El creador de sueños (Las Puertas del Universo)

CreadorDeSuenosMaConchaSanchez

Tres amigos emprenden sin querer un viaje a través del tiempo, desde su Zaragoza natal a la Caesaraugusta de la época romana, lo que les llevará a enfrentarse con toda clase de peligros para recuperar así el Santo Grial y otras reliquias sagradas con la ayuda de un gladiador. Para ello se enfrentarán a humanoides caníbales, dinosaurios, elfos sanguinarios y seres de diverso pelaje. Juntos correrán increíbles aventuras, y conocerán el amor con las jóvenes de otras épocas.

compra en casa del libro Compra en Amazon El creador de sueños (Las Puertas del Universo)
Interplanetaria

7 Opiniones

Escribe un comentario

  • manydevil
    on

    Hola a todos, soy escritor aficionado y estoy empezando en este mundillo de la literatura fantastica y de ficción, intentare aportar todo lo que pueda para hacer más ameno si cabe este foro.

    Acabo de publicar una novela «El Creador de Sueños» y (Las Puertas del Universo) de Ediciones Atlantis.

    La voy a presentar el día 14 de mayo a las 19:30h en La Casa del Libro, C/ San Miguel 4, Zaragoza.

    Una exquisita novela de Fantasía, ficción y de historia con buenas notas de humor,donde tres amigos viajan a traves de una puerta en el tiempo a la Caesaraugusta del siglo III, donde tendrán que poner a salvo la Lanza de Longinos, el Santo Grial y la Sábana Santa ayudados por (Tilfy) un Diapllins del pirineo, (Hispano) un gladiador que pedía venganza y una familia de cristianos en la clandestinidad, donde Itzan y sus amigos conoceran el amor con la bella Aniensis y su hermana Cornelia. Para tan dificil empresa tendrán que verselas con la bruja Kundry y otros seres de distinto pelaje además de algún que otro titanosaurio perdido en la época a través de las puertas del universo.

    Todo ello contado por el Sr. Dumas, llamado «El Creador de Sueños»

    Espero que os guste y estáis todos invitados a la presentación.

    Saludos.

  • Berengario
    on

    Enhorabuena en primer lugar por haber publicado, y suerte en adelante, porque te falta la parte difícl, mantenerse en la cuerda siempre inestable del funambulista literario.

    Habemus talentum

  • manydevil
    on

    Gracias, se que ahora toca lo más dificil pero hay que intentarlo, primero dices que te conformas con haber publicado pero luego quieres más, sólo falta que las editoriales no te dejen tirado. Aunque soy novel en esto no dejaré que la novela se muera en un rincón.Estoy preparando la segunda parte y quiero hacer participe de ella a la gente joven para iniciarlos en la lectura y la escritura. A ver si sale bién.

    Saludos.

  • manydevil
    on

    Hola a todos, quería consultar lo siguiente:

    ¿Que os parece la idea de hacer participe a la gente joven de un libro?

    En mi caso he entregado un cupón de participación con cada libro de EL CREADOR DE SUEÑOS (Las Puertas del Universo) de Ediciones Atlantis. Donde podrán participar en la segunda parte de El Creador de Sueños enviando las sugerencias que crean convenientes como por ejemplo: Que nombre le pondrían a un personaje, a que época le gustaría que se trasladaran y que papel le gustaría que tuviese su personaje elegido.

    Espero haber acertado con la idea, es una manera de promover la lectura y la escritura.

    A ver que os parece. Más información en http://libroelcreadordesuenos.com

    Saludos

  • mhernandez2024@gmail.com
    on

    Tengo un amigo,Tomás Prieto, hace muy poquito que tambien publico su primera novela,( la macula purpura) y me consta que este mundillo no es nada facil, por ese motivo te deseo toda la suerte del mundo Manuel.

    Intentare hacerme con tu libro.

    Mary (barcelona)

  • Manuel C,
    on

    Gracias Mary, por tu interés y suerte para tu amigo Tomás, un abrazo. Manuel.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑