El desván

Eldesvan

El desván es el libro que en la serie televisiva escribió César Quintana.

Pero… ¿qué es El desván?

Es una novela que narra la magia de un amor imposible que comienza como una apuesta del destino. Una historia llena de misterio, secretos del pasado, crímenes por ambición y leyendas que se convierten en la clave de un enigma. Estamos en España, en 1959. Rocío es una joven de preciosos ojos verdes. De orígenes humildes, quedó huérfana a los cinco años y fue acogida por los Acevedo, una familia rica y con influencias en el gobierno, que nunca llegó a aceptarla del todo. A pesar de vivir en una época marcada por los convencionalismos, Rocío es una mujer adelantada a su tiempo. Licenciada en derecho, defiende sus ideas de independencia en contra de los deseos de la élite social en la que se ha criado. Pero bajo su carácter indómito se esconde un alma soñadora y romántica.

El marqués de Villanueva, un hombre de oscuro pasado y malos sentimientos, dará un giro a su vida al regalarle una casona de caza. Allí, Rocío descubrirá en el desván a un hombre herido. Un hombre que tiene el rostro que ella le ha puesto al amor…

Escrita por las guionistas de Luna negra, El desván hará las delicias de cualquier lector. Una novela ágil, tierna e intrigante, que engancha desde la primera página sin dar respiro hasta el final.

compra en casa del libro Compra en Amazon El desván
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑