El egiptólogo

egiptologo

Cuando en los años veinte Howard Carter descubre la tumba de Tutankamon, el más asombrosa hallazgo de la historia de la arqueología, el egiptólogo Ralph Trilipush se juega su reputación profesional y la fortuna de su prometida en su obsesión por encontrar el enterramiento de un faraón apócrifo basándose en un jeroglífico pornográfico.

Mientras, un implacable detective australiano llamado Harold Ferrell se enfrenta al caso de su carrera y recorre el globo en busca de un asesino. Y de otro. Y probablemente de otro más.

La biografía del autor es sumamente curiosa. Arthur Phillips, lector empedernido y músico de jazz, abandonó la música cuando un día, con 28 años, se puso a escribir. Publicó su primera novela, Praga (narra las vicisitudes de un grupo de jóvenes norteamericanos residentes en la capital de la República Checa a mediados de los noventa), en 2002. La novela fue un éxito y le valió el Premio Seidembaum de Los Ángeles Times. Dos años después entregó a su editor esta novela, que se ha encaramado a los primeros puestos de las listas de ventas y ya ha sido traducida a diecisiete idiomas.

compra en casa del libro Compra en Amazon El egiptólogo
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑