El enigma del cuatro

Elenigmadelcuatro

Princeton, Viernes Santo de 1999. A punto de graduarse, dos estudiantes de la prestigiosa universidad, se encuentran a un paso de resolver los misterios de la "Hypnerotomachia Poliphili", un libro escrito por un noble renacentista que ha tenido fascinados e intrigados a los académicos desde el momento de su publicación en 1499. Para uno de ellos, Tom Sullivan, su investigación constituye un vínculo con su pasado -su padre ya había investigado el libro antes de morir- y un obstáculo en su relación sentimental. El otro, Paul Harris, lo ha convertido en su obsesión, su razón para vivir. Cuando parece que la investigación se encalla de nuevo, aparece un diario que se creía perdido y que contiene una prueba definitiva. Horas más tarde, otro estudiante implicado en las pesquisas aparece asesinado y Paul y Tom se enfrentan con el hecho de que no son los únicos que andan detrás de tan inquietante misterio.

compra en casa del libro Compra en Amazon El enigma del cuatro
Interplanetaria

8 Opiniones

Escribe un comentario

  • Matt
    on

    hoy es mi cumpleaños y mi pareja me acaba de regalar El Enigma de Cuatro, despues de haber leido El Codigo DaVinci, El Ocho y El Ultimo Caton me aficionado totalmente a la novela de misterio, me encanta y El Enigma de Cuatro tiene muuuuy buena pinta!

  • isa
    on

    Acabo de leer,el codigo da vinci ahora tengo en mis manos El ocho ,creo que este sera el prosimo me ha chocado mucho que llevemos el mismo orden "esto engancha amigo""son increibles

  • QUATERMAIN
    on

    Acabo de acabarlo, y me ha decepcionado bastante. Toda la parte que tiene relación con la historia de la Hypnerotomachia y la investigación llevada a cabo para revelar sus secretos es muy interesante, pero los protagonistas no han llegado en ningún momento a interesarme. Desgraciadamente, se les dedica más páginas a ellos, con lo cual el balance final resulta negativo.

  • Boti
    on

    Es absolutamente decepcionante. En la portada lo comparan con Dan Brown, Donna Tart y Umberto Eco, pues yo creo que tien mucho de Tart y poco de Brown. Lo único interesante es lo poco que dedica al libro y a la resolución de los enigmas. El resto es absolutamente insoportable. Me ha recordado mucho al Club Dante de Pearl. Si se quiere leer un buen libro de intriga, acción y que trate sobre libros antiguos y resolución de enigmas…El Club Dumas de Reverte.

  • Ivonne
    on

    Yo creo que es un exceleente libro me gusto desde el principio hasta el final y creo que los personajes eran muy bueno me encanto sobre todo Paul y la verdad los libros de misterio, arte y religion son mis favoritos y ahorita estoy leyendo el Secreto en Ararat.

  • NormanBates
    on

    Por un lado veo los votos, unánimes, y por otro lado no eres la primera persona que me habla bien del libro. Al final, va en cuestión de gustos.

  • CHISPA
    on

    el ocho lo leí hace muchos años y me gusto mucho. el enigma de los cuatro, se me ha hecho muy pesado, aburrido, largo, inaguantable aunque tenía cosas interesantes pero creo que hay que ir un poco mas al grano.

  • lbsilvina
    on

    pero de que se trata el libro?, dónde puedo ver una sinopsis?, no sé por qué no la puedo encontrar?

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑