El espía del Mosad

mosad

Gordon Thomas es autor de cuarenta libros, corresponsal y guionista; ha obtenido los premios de la Crítica y del Jurado en el Festival de Cine de Montecardo, el Premio Edgar Allan Poe, y tres menciones de la Mark Twain Society por Excelencia Periodística. El autor de Mossad, la historia secreta y Las torturas mentales de la CIA y Semillas de odio.

El espía del Mossad narra la vida del magnate y superespía israelí Robert Maxwell en un esfuerzo por esclarecer las extrañas circunstancias que rodearon su muerte en aguas españolas en noviembre de 1991. Sus autores, Gordon Thomas y Martin Dillon, aportan explosivas y novedosas declaraciones sobre las conexiones de Maxwell con el crimen organizado y demuestran cómo el Mossad se aproximó a él, judío devoto, y le pidió que trabajara para los servicios secretos israelíes.

compra en casa del libro Compra en Amazon El espía del Mosad
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Kike
    on

    ¿Os gustan las novelas de espías? Confieso que lo he intentado poco, Le Carré, y, salvo Llamada para el muerto, suelo perderme con bastante facilidad. ¿A alguien más le pasa lo mismo?

  • Judas
    on

    Creo que eso no es demérito del género sino del autor. Por lo general, es un género resbaladizo, pero creo que podríamos sacar novelas interesantes.

  • campeador
    on

    ¿Has leído algo de Frederick Forsyth? Yo con Le Carré lo intenté con El espía que surgió del frío y me costó acabarla. Siempre me gustaron más las de Forsyth, La alternativa del Diablo, El cuerto protocolo o Los perros de la guerra son buenas opciones.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑