El futuro probable

Elfuturoprobable

El futuro probable es la historia de la familia Sparrow y de la lucha de la joven Stella por aprender a manejar su incómoda clarividencia, un don que se convierte en un problema cuando una de sus premoniciones hace que su padre vaya a parar a la cárcel acusado de asesinato. Esta dura prueba conducirá a la joven a la casa familiar, un lugar histórico lleno de talismanes ancestrales.

Las Sparrow son mujeres extraordinarias que han gozado de poderes sobrenaturales desde épocas muy lejanas; sus dones se han ido sucediendo y variando con cada generación. Desde Rebecca, que allá por el siglo XVII era insensible al dolor, pasando por Leonie o Sophie, que caminaban sobre fuego o veían en la oscuridad, hasta llegar a Jenny, capaz de percibir los sueños.

compra en casa del libro Compra en Amazon El futuro probable
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • M.A.L.A.
    on

    [[center]color=green][color=green][/color][/color][size=4][font=arial]Es un libro interesante, maneja las palabras para adentrarse en la magía de la Madre Tierra y la Naturaleza en todo su explendor primaveral, se puede oler el ambiente y se pueden oir los sonidos que envuelven a las protagonistas.

    La historia se desarrolla y germina al unisono con el ciclo de las estaciones… es una novela que teje las vidas de sus protagonistas con la fuerza vital de la naturaleza.

    Puede que estas mujeres posean dichos dones por no haberse desconectado del latido mágico de la tierra. [/font] [/size] [/center]

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑