El highlander oscuro

Esta novela ejemplifica la creciente mezcla de géneros que se está produciendo en nuestros días, ya que aúna el manejo de dos momentos temporales claramente diferentes, una gota de fantasía y un telón de fondo clásico de la novela romántica: Escocia.

Un escocés del siglo XVI atrapado entre su mundo y el nuestro, luchando contra los druidas que poseen su alma. Una joven estudiante de Manhattan arrastrada por fuerzas invisibles hacia otro tiempo…

Otra historia desbordante de imaginación, sensualidad y humor urdida por Karen Marie Moning (Cincinnati, Ohio, 1964), autora que conquistó a las lectoras con El beso del Highlander. Ésta es su sexta novela. La norteamericana ha visto traducida su obra en Alemania, Rusia, Francia, Corea, China, Japón, Italia y España.

compra en casa del libro Compra en Amazon El highlander oscuro
Interplanetaria

6 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    Ayla
    on

    Me lei el beso del highlander y me gusto muchisimo, aparte de la historia de amor te transportaba 500 años atras.

    Quisiera saber si este libro es tan bueno como el anterior.

  • Avatar
    moretta
    on

    A mí me gustó, pero este es menos "divertido", más sentimental. Normalmente, si te gustó el otro este también te gustará.

  • Avatar
    moretta
    on

    Por cierto, si te gustó este, Zeta está publicando los primeros (ha publicado primero el segundo y luego el primero), y en uno de ellos también hay un viaje en el tiempo.

  • Avatar
    Vengador
    on

    El highlander oscuro, el título suena un poco a cachondeo. ¿Còmo se llamará la próxima entrega? ¿El último highlander? ¿El retorno del highlander? ¿El ataque de los highlanders asesinos?

    Y es que el cruce de conceptos clásicos con la palabra oscuro da mucho juego. Se me ocurre que alguien podría escribir una novela que se llamase:

    El torero oscuro

    o esta otra, para frikis:

    El informático oscuro

    aunque esta sería mi favorita:

    El murciano oscuro.

  • Avatar
    Frau Hesselius
    on

    No sé qué te habrá hecho hoy algún murciano, pero no está mal, casi es más sugerente que El marciano oscuro… Le podríamos sacar hasta más miga.

  • Avatar
    moretta
    on

    No sé, quizá "El friki oscuro", ¿verdad monines?

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑