El Juego del Ángel

La próxima vez que quieras salvar un libro, no te juegues la vida… Te llevaré a un lugar secreto donde los libros nunca mueren y donde nadie puede destruirlos.

El juego del ángel continúa la tetralogía de Ruiz Zafón iniciada con La sombra del viento. En esta ocasión la acción transcurre en la Barcelona de los años 20, en la el autor al Cementerio de los Libros Olvidados y nos sumerge de nuevo en su fascinante universo.

Juego del Ángel es una gran aventura de intriga, romance y tragedia, a través de un laberinto de secretos donde el embrujo de los libros, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

compra en casa del libro Compra en Amazon El Juego del Ángel
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    Vengador
    on

    Este es el titularde una entrevista a Carlos Ruiz Zafón, que puesto así le hace quedar como un arrogante prepotente. La realidad es que merece la pena leer la entrevista completa aquí:

    Entrevista a Carlos Ruiz Zafón

    y que no puedo menos que estar de acuerdo con lo que dice. Aquí un par de detalles interesanes:

    R. Exacto. Los personajes deben definirse a través de sus acciones y sus palabras, no echando un rollo patatero en un párrafo inmenso. Eso es básico en la construcción dramática. Y aquí estamos tan acostumbrados a que esto no se haga… Lo triste es que la narrativa profesional y con decoro esté ahora en las series de televisión.

    P. ¿Alta literatura en televisión?

    R. El 99% de la mejor narrativa que se hace hoy, de la literatura de calidad, de la gente profesional sin pretensiones ni pedantería ni pose, de la que de verdad sabe construir personajes e historias, o sea, de los que de verdad saben escribir, está en la televisión o en el cine, pero sobre todo en la primera. Gente con ambición, oficio y talento ya prácticamente no está trabajando en literatura. Ésta se ha convertido en un gueto de mediocridad, de aburrimiento, de pretensión y de pose.

    P. Quién iba a decir que la buena literatura acabaría en la tele…

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑