El lagarto hipotético

lagarto_hipotetico

El excéntrico y genial Alan Moore ha desarrollado una interesante carrera paralela literaria a su faceta más compartida, la de guionista de obras tan famosas como Watchmen, V de Vendetta, From Hell o La liga de los caballeros extraordinarios>. Además de La voz del fuego, ha firmado otro texto afamado, este El lagarto hipotético.

Dicha novela corta fue escrita en 1988 y obtuvo el World Fantasy Award for Best Novella, pero se descatalogó dos años después. Recientemente, Avatar, la editorial norteamericana, ha adaptado al cómic esta historia con ilustraciones de Lorenzo Lorente.

¿Qué pagarías por conocer el secreto de los lagartos? Esta novela corta que presenta la historia de una joven prostituta (Som Som) que ha cometido un terrible sacrificio, y es capaz de ver y oír, pero no de hablar o moverse, para conseguir un poder sin parangón. Estas especiales circunstancias hacen de ella una candidata perfecta para trabajar en la Casa Sin Relojes, un prostíbulo para magos. Som Som deberá resolver un terrible dilema para conseguir usar sus habilidades, ¿pero vale la pena?

compra en casa del libro Compra en Amazon El lagarto hipotético
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑