El León Rojo

leonrojo

Cuando Hangs Burgner nació en la Alemania de 1535, poco hacia pensar que su vida se convertiría en una aventura, una de las mas grandes, y todo ello a causa de la primera vez en que escucho hablar de la piedra filosofal y el elixir de la vida, decidiéndose entonces a conseguir esos conocimientos sin detenerse siquiera en el asesinato.

Una enorme aventura le esperaba, tan larga que le costara varias vidas o varias muertes, desde su primera muerte en la Alemania del siglo XVI, el personaje de Hangs Burgner se ha ido reencarnando en busca de su objetivo, pasando por la Francia del siglo XIX o el misticismo de un Tibet espiritual.

Una aventura de alquimia y espiritualidad, combinando la historia con la narración fantásticas, una novela que paso desapercibida en la Europa Occidental pero que sin embargo es un libro de culto en los países de la Europa del Este, desde su primera publicación en Hungría, y que ahora tras mas de veinte años intenta dar el salto hacia nosotros con un enorme éxito en Alemania.

compra en casa del libro Compra en Amazon El León Rojo
Interplanetaria

9 Opiniones

Escribe un comentario

  • staclosse
    on

    EL LEON ROJO: ESTOY EMPEZANDO A LEERLO. PERO A LA PAGINA 50, ES UNA DELICIA VERDADERA. LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE A TODOS, ESTO CREO NI SIQUIERA ES CUESTION DE CULTURA, ES UNA OBLIGACION.SALU2. STACLOSSE.

  • AgnesB
    on

    Por favor si alguien tiene una idea de dónde puedo conseguirlo, sea nuevo o de segunda mano, no importa. Contactar por email, gracias:

    birtalanagnes aroba citromail punto hu

  • Francisco Osorio
    on

    Lo lei y perdi hace años en un autobus es realmente maravilloso

  • jtmmax
    on

    el leon rojo l mejor obra de arte de la historia. voy en la pagina 250 y algo ya no me acuerdo pero tengo un separador, si no me lo acabo creedme que no morire en paz.

  • kye
    on

    habra algun sitio de donde me lo pueda desacargar gratis????saludos kye

  • Zhonya
    on

    ya conseguiste el libro en pdf? me lo puedes enviar?

    Créelo… ¡ayer lo tuve en mis manos! lo empecé y llegué solo hasta la pag 42 o algo así… donde un médico toma al protag como su aprendíz y… nada… no quiso prestármelo el dueño,. que porque es muy valioso para él… que lo trajo de Europa, que lo está leyendo de nuevo, en fín. si me lo puedes enviar te lo agradecería enormemente… Te puedo recompesar con algunos libritos… Gracias.

    Zonya.

    Mi correo: ixselle@yahoo.com

  • Javier
    on

    Yo tengo 15 años y lo acabe hace ya algún tiempo(como 1 o 2 años)soy de México y lo conservo como nuevo en un cajón es de las mejores historias que he leído pues me encanta mucho el tema de alquimia me gustaría algún día leer un otro libro tan sorprendente e interesante como lo es El león rojo.

  • Leopoldo Cuellar
    on

    Fabuloso lo leí ya mas de dos veces y no te cansas, una película del libro sería sorprendente!!!

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑