El libro de los hechizos

Ésta es la historia de un misterioso libro que, de generación en generación, ha marcado las vidas de ocho mujeres
extraordinarias desde finales del s. XVII hasta hoy. Connie es una joven brillante aspirante a profesora de historia en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem, con el propósito de venderla. Allí, oculta dentro de una Biblia, Connie encuentra una llave que esconde un papel con una extraña inscripción. La investigación que llevará a cabo para desvelar su significado la obligará a remontarse hasta la caza de brujas de Salem, en 1692, y la conducirá a un misterioso libro. Un libro que le revelará cosas sobre ella misma que nunca habría podido imaginar…

compra en casa del libro Compra en Amazon El libro de los hechizos
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    tresdeoros
    on

    Confieso que me entusiasman las historias paralelas. Una en el presente y otra en el pasado. Este libro cumple los requisitos. Pero lo que me resulta más atrayente es la historia de las mujeres, porque se trata de Salem y de brujas. De mujeres con poderes y de superstición. Es la historia de una familia de mujeres y de su entorno histórico, incluido el actual, eso si, novelado,

  • Avatar
    lbsilvina
    on

    Connie es una brillante joven aspirante a profesora de historia de Estados Unidos en la dura y competitiva Universidad de Harvard. El verano que debe destinar a decidir el tema de su tesis doctoral, su madre le pide que vacíe y se encargue de la venta de la deshabitada casa de su abuela, cerca de Salem. Allí, Connie encuentra, oculta dentro de una Biblia, una llave que esconde un papelito dentro con las palabras “Deliverance Dane”. Investiga y descubre que Deliverance fue una de las mujeres acusadas durante la caza de brujas de Salem en 1692 y que tenía un misterioso libro que dejó en herencia a su hija. Connie busca ese antiguo libro, cuyo contenido es dudoso, para escribir la tesis de su Doctorado. Poco después, su novio contrae una misteriosa enfermedad y solamente el libro podrá salvarlo de la muerte. Justo entonces, ella descubre la íntima relación que le une al manuscrito y a las brujas de Salem además de averiguar que ella misma posee inexplicables poderes.

  • Avatar
    lomarquez
    on

    A mi también me gusta este tipo de novelas. No conocía este libro pero lo voy a buscar en mi ciudad para poder leerlo

    [url=https://derwick-associates.blogspot.com]Derwick Associates[/url]

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑