El prisionero de Guantánamo

prisioneroguantanamo_fesperman

Género :


Revere Falk es un interrogador del FBI que cree posible conseguir más información de un presunto terrorista tratándolo bien que empleando métodos más «enérgicos». Se atiene a un código de honor.

Eso sitúa a Falk en una minoría en la Bahía de Guantánamo (Cuba), pero él se da por satisfecho desempeñando su trabajo y disfrutando de una relación que podría resultar seria con la capitana Pam Cobb.

Cuando el cuerpo sin vida de un soldado estadounidense aparece en misteriosas circunstancias en la playa, y llega en avión un equipo de investigadores de alto rango, Falk debe estar por encima de toda sospecha.

Pero Falk tiene un secreto, un secreto que creía completamente olvidado, y que surge de su pasado ahora en los bloques de celdas húmedas y sofocantes, iluminadas por luces de vapor de sodio, de esta fábrica de rumores claustrofóbica, y las repercusiones son mayores de lo que él podría haber imaginado jamás.

compra en casa del libro Compra en Amazon El prisionero de Guantánamo
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • bromuro
    on

    Acabo de leer El barco de los grandes pesares, de Dan Fesperman. Es un libro publicado hace tres años que he conseguido a buen precio en estas rebajas. Muy interesante. El protagonista es Vlado Petric ex policia de Sarajevo. Una minuciosa investigación en busca de criminales de guerra y de su pasado. Con el trasfondo de la guerra de los Balcanes, es una historia emocionante y que cautiva desde su inicio. Lo recomiendo. ¿Sabe alguién si hay publicado algo más de este autor Dan Fesperman?

  • varicuelo
    on

    Acaba de salir El prisionero de Guantánamo en Ediciones RBC

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑