El rastreador de sombras

Harold el Sombra y su compañía de aventureros continúan su camino hacia las tenebrosas estancias de Hrad Spein en la segunda parte de El ladrón de las Sombras.
La batalla contra las fuerzas del Sin Nombre continúa. Acosados por enemigos implacables y por un destino que parece cebarse con su suerte, Harold el Sombra y sus compañeros continúan su camino en busca de las tenebrosas estancias de Hrad Spein y del único artefacto capaz de detener a un enemigo en apariencia imbatible. Pero su viaje no discurre sólo a través de los caminos y los bosques de Siala, sino también por los secretos de su pasado.
Nuevos enigmas surgen ante Harold a medida que se interna en las tinieblas de sucesos lejanos y recuerdos ajenos. ¿Cuál es la auténtica historia del ambicioso hechicero al que el odio de una nación entera sólo permite recordar como el Sin Nombre? ¿Quién es el misterioso Amo que entorpece los esfuerzos tanto de Harold y sus camaradas como los de los sicarios del Sin Nombre? ¿Qué se esconde tras la histriónica máscara del bufón real, Kli-Kli?
Y, por encima de todo, ¿qué pretenden en realidad las enigmáticas criaturas del mundo de las sombras que ayudan a Harold en su camino y por qué se empeñan en adjudicarle el extraño título de Bailarín de las Sombras?

compra en casa del libro Compra en Amazon El rastreador de sombras
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑