El retorno del profesor de baile

elretornodelprofesordebaile

En diciembre de 1945, un avión británico aterriza en Buckenburg (Alemania) y de él desciende un hombre con una pequeña bolsa negra que se dirige a la prisión de Hamelin, donde están encerrados doce criminales de guerra alemanes: su misión consiste en ejecutar a esos peligrosos asesinos.

Cincuenta y cuatro años después, en 1999, Herbert Molin, un policía sueco ya jubilado que vive apaciblemente en su granja, situada en el pueblecito de Härdjedalen, muere de manera brutal: literalmente, el asesino lo ha matado a latigazos; además, la policía descubre alrededor del cadáver huellas sanguinolentas muy extrañas, como si alguien hubiera ejecutado en torno a él unos pasos de baile. Un antiguo compañero de Molin, el joven Stefan Lindman, decide viajar a Härdjedalen para averiguar lo ocurrido, pese a que no está en muy buenas condiciones de salud. Sin embargo, poco a poco irá descubriendo misteriosas conexiones entre la muerte de Molin, los colaboracionistas durante la segunda guerra mundial y los grupos neonazis de la actualidad. Para Lindman ya no habrá marcha atrás: cada pista lo impelirá a seguir adelante para saber la verdad.

compra en casa del libro Compra en Amazon El retorno del profesor de baile
Interplanetaria

2 Opiniones

Escribe un comentario

  • fatigoso
    on

    Fuera de la saga "Wallander", este título baja en calidad. Resulta aburrido, previsible y carece de ritmo. Los personajes principales no enganchan en ningún momento y la trama va a trompicones. Es un libro prescindible.

  • carlota
    on

    Totalmente de acuerdo.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑