El secreto de la noche

Mary Higgins Clark, autora especializada en novelas de intriga como Testigo en la sombra, Un grito en la noche o El último adiós ofrece una turbulenta historia:

Andrea fue asesinada cuando su hermana Ellie tenía tan solo quince años de edad. El culpable fue un joven llamado Rob procedente de una acaudalada famila. Veintitrés años después Ellie se ha convertido en reportera y se enfrenta a la salida de la cárcel del asesino. Pero nuevos datos obtenidos por Ellie y la insistencia de Rob en proclamar su inocencia obligan a la reportera a sumergirse en un pasado doloroso dominado por la figura de su padre y sentimientos de culpa.

compra en casa del libro Compra en Amazon El secreto de la noche
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    refrito
    on

    Aqui no hay más mérito que aplicar unas ciertas fórmulas que sulenen funcionar, en este caso para la novela de intriga. Joven investigador, pasado tormentoso, sospechoso complejo y tal vez inocente.

    Para los titulos, lo mismo, convinar sombra, noche, secreto y/o misterio. No hay más que ver los titulos que usa la señora esta: La sombra de la noche, testigo en la sombra, el secreto de la noche…

    Es lo que hay

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑