El Señor de los Anillos

Elsenordelosanillos

Los Anillos de Poder fueron forjados en antiguos tiempos por los herreros Elfos, y Sauron, el Señor Oscuro, forjó el Anillo único. Al cabo de muchos años fue a caer casualmente en manos del hobbit Bilbo Bolsón. Bilbo desapareció durante la celebración de su centesimodecimoprimer cumpleaños, y dejó a Frodo a cargo del Anillo, y con una peligrosa misión por delante: atravesar la Tierra Media, internarse en las sombras del País Oscuro y destruir el Anillo arrojándolo en las Grietas del Monte del Destino. El Señor de los Anillos cuenta la gran misión, cumplida por Frodo y sus amigos: Gandalf el Mago, Merry, Pippin y Sam, Gimli el Enano, Legolas el Elfo, y un hombre extraño y misterioso llamado Trancos. Esta edición incluye los tres volúmenes, los mapas y apéndices originales de J.R.R. Tolkien, y un índice de canciones, nombres de personajes, lugares y cosas, así como 50 ilustraciones en color de Alan Lee.

compra en casa del libro Compra en Amazon El Señor de los Anillos
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Bal
    on

    Aunque se ha dicho en miles de sitios y miles de veces, digámoslo también aquí. Tolkien es el maestro y ESDLA la OBRA de la que bebe la fantasía moderna. Obra maestra de verdad, puesto que son la referencia del género.

  • Siscar
    on

    Pues siempre tiene que haber uno y voy a ser yo. ESDLA no es una obra maestra de la literatura. No le quito sus meritos. Pero no es la novela de un escritor de talento sino de un profesor que se dedicó años y años a ella. Un artesano como dicen. Y repito que no le quito sus meritos y que es una gran novela. Pero no el alfaomega de la fantasia.

  • D.J. Tony
    on

    No sé si es una obra maestra o el curro de un profesor de literatura que a fuerza de dar vueltas a los textos sacó algo legible. Me da igual. Ese libro abrió en una etapa de mi vida puertas a mi imaginación y sigue siendo lectura de cabecera para mí.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑