El Sexto Sol

En las inmediaciones de Copán, ciudad situada en Honduras, el antropólogo y arqueólogo Alfred Taylor dirige una excavación arqueológica financiada por el filántropo parisino Estefen Wilde en la que descubren siete rocas con glifos mayas que la catedrática de Antropología del Louvre, Diana Preston, logra descifrar.

Mientras tanto, en diciembre de 2012, la NASA y sus satélites y el Centro de Operaciones de Experimentadores de París, bajo la dirección del astrofísico y cosmólogo John Friedman, constatan los descubrimientos astrológicos que ya predecían hace mas de cinco mil años los glifos de las rocas encontradas.

La trama de la novela se complica con la existencia de una sociedad secreta, llamada La Cruz Parlante, formada por antiguos sacerdotes mayas, que tiene, entre otras, la suprema tarea de custodiar las rocas.

Las predicciones son inequívocas, pues el calendario de la milenaria cultura maya finaliza abruptamente el 23 de diciembre de 2012. ¿Se enfrentan los personajes al fin del mundo o simplemente a un salto evolutivo de la humanidad? Para descubrirlo tendrán que atravesar el salón de los espejos y enfrentarse a sus propios miedos y valores.

Edit this entry.

compra en casa del libro Compra en Amazon El Sexto Sol
Interplanetaria

6 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    Cavas
    on

    Os recomiendo una nueva obra de ciencia ficción que acaba de llagar a mis manos. Se llama El Sexto Sol, de Amando Lacueva. Mezcla a la perfección las profecías mayas que vaticinan el fin del mundo en 2012 con la ciencia ficción, sin dejar de lado el sentido del humor y con una gran capacidad de análisis y documentación. Una gran elección para aquellos a los que les guste la ciencia ficción.

  • Avatar
    estrella negra
    on

    NI IDEATIENES DE LO QUE ESCRIBES, explotan una profecia y cultura que ni siquiera les pertenece, el sexto sol lo confunden con quetzalcoatl, ce actl opiltzin quetzalcoatl, fue un lider religioso que se puso quetzalcoatl por ser del culto al quetzalcoatl, la serpiente emplumada es un linaje, y la leyenda tolteca habla del regreso de quetzalcoatl, la profecia del chilam balam de chumayel, habla del regreso del divino itzae, el vomito de fuego, que de nuevo vendra a devolverle la gloria a su pueblo..»»»no mayas, ni toltecas, ni mexicas, ITZAES, ITZ’AE ROCIO DEL CIELO «»LOS HIJOS DEL ROCIO DEL CIELO…LOS HIJOS DE LA PROMESA, quetzalcoatl es serpeinte emplumada, el dios de los itzaes es SERPIENTE JAGUAR, los olmecas se dividieron en dos linajes, en san lorenzo y tres zapotes, san lorenzo fundo tehotihuacan, y tres zapotes LA VENTA TABASCO, LOS ITZAES PUTUNES, eran del sur de tabasco, EL RITUAL DE QUETZALCOATL ES «»la divinidad baja a la tierra, y entra por el chacra de sahasrara, o kheter en la cabala judia, y desciende como la serpiente kundalini, hasta los pies. LA SERPIENTE JAGUAR, el ritual es LUNAR, ES LA ENEGIA QUE DESCIENDE A LA TIERRA LA ENVUELVE, Y MEDIANTE UNOS RITUALES, QUE COMO DICE EL CHIALM BALAM «»»SOLO LOS DESCENDIENTES DEL LINAJE PODRAN DEVELAR LOS MISTERIOS DEL DESPERTAR, LA ENERGIA DE LA SERPEINTE SUBE DEL INFRAMUNDO POR LA PIERNA DERECHA, COMO EN TEZCATLIPOCA O EL DIOS TOHIL, EL MITO DICE QUE TEZCATLIPOCA OFRECE COMO SEÑUELO SU PIERNA AL MONSTRUO DE LA TIERRA (INFRAMUNDO EL JAGUAR DESCARNADO, Y ESTE SE LO COME, LA ENERGIA SUBE HASTA EL HEMISFERIO CEREBRAL IZQUIERDO (MASCULINO) LA ENERGIA QUE SUBE ES FEMENINA LUNAR EN CIERTAS FECHAS Y CON CIERTOS RITOS ADEMAS LOS NUEVE SEÑORES DE LA NOCHE, LOS NUEVE PASOS DEL BOLOM TIKU, AL LLEGAR AL HEMISFERIO CEREBRAL MASCULINO LE PROPORCIONA EL PODER DE LA INTUICION Y SE MEZCLAN HACIENDOSE EL DIVINO HERMARODITA O LA DIVINA DUALIDAD, COMO DICE LA BIBLIA CATOLICA,, «»Y DIOS FORMO AL HOMBRE A SU IMAGEN Y SEMEJANZA, HEMBRA Y MACHO LOS CREO,…Y DESPUES DICE ESTO EN EL CAPITULO DEL GENESIS…Y DIOS DURMIO AL HOMBRE Y DE SU COSTILLA FORMO A LA MUJER..¿¿ENTONCES PARA QUE HIZO A LA MUJER DOS VECES?? CLARAMENTE DICE SEPARO A LA MUJER DEL CUERPO DEL HOMBRE..EL DESPERTAR ES REGRESAR A LA CONDICION PRIMIGENIA ANGELICAL, DEL HOMBRE…ENTONCES ES COMO DECIAN LOS OLMECAS…»»ESTAR EN CONTACTO CONSCIENTE CON DIOS….SER CAMINANTE DE DOS MUNDOS….cuando empiezen por entender esto…accederan a los misterios del hombre….que es el misterio de dios….viajerodelmilenio@hotmail.com…por eso losOLMECAS TIENEN UN NÑO ES SU BRAZOS SIMBOLIZA LA NUEVA CREACION, Y SUS ESCULTURAS NO TIENE SEXO, SON ASEXUADAS, POR QUE el sexo no importa, la generacion es hacia dentro de ellos mismos…el inframundo y las capas de la conciencia.

  • Avatar
    Pepe 16
    on

    Lo he leído, fabuloso, me lo merendé en un pis pas.

  • Avatar
    clamas
    on

    [color=red]Hola amigos yo lo puse en el motor de [url=http://www.internetadvantage.com/servicios/seoposicionamiento-buscadores//blog/]posicion buscadores[/url] del emule y encontre el e-book

    Saludos [/color]

  • Avatar
    jorge alarcon
    on

    acobo te terminasr de leer el sexto sol segundo libro y queda en continuacion se la bañan por que me manipulan no me importa que tengan 38545215 paginas pero yo decido cuandop leer y como leer es truamnte

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑