El sistema Boone

sisboo

Género :


Harry Boone estaba harto de vegetar en una pequeña escuela de provincias de Inglaterra, y por ello decide ingresar en el Club-House, el servicio secreto de Su Majestad. Para viajar y, más que nada, para holgazanear. Lejos de Londres y de sus superiores, vivía feliz a orillas del Mediterráneo, en Beirut. Pero la cruzada antiterrorista acaba trastornando su rutina, desbaratando el sistema casero que tan diligentemente había establecido. Desde Londres le encargan la organización de un atentado contra un líder terrorista, como tapadera para sacar del Líbano a un importante infiltrado: el jefe del servicio de información islámico. Pero la operación causa enormes daños colaterales y complica las cosas..…

compra en casa del libro Compra en Amazon El sistema Boone
Interplanetaria

4 Opiniones

Escribe un comentario

  • pepe
    on

    novela más eu recomendable pues es toda una novela de espías moderna, aunque recuerda mucho a le carré y compañía y no es de un protagonista excesivo …

  • mameluk
    on

    leída la reseña da la impresión que tiene un cierto aire de cachondeo, con ese espía que se alista para viajar de gratis y hacer el vago en sus destinos. No sé, me recuerda a un tal Flashman… ¿puede ser?

  • pepe
    on

    no sé que decirte, pero que no es un héroe el protagonista de la novela ya te lo digo, y que es un buen bon vivant también, pero tiene algo más de meterse en las movidas, no es tan cinico como flashie ….

    de todas formas como lectura de la geoestrategia política actual es más que interesante y deja un tanto patidifuso …

  • Saulo
    on

    ¿Por qué a un espía no le puede gustar el bon vivant?

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑