El sobrino del mago

narnia_uno

Año 1900, cuando «Sherlock Holmes vivía aún en la calle Baker y los Bastable buscaban tesoros en Lewisham Road», dos niños, Digory y Polly descubren un pasaje secreto que une sus casas, y unos anillos…, a causa de los cuales se ven transportados a otro mundo y tienen que enfrentarse a una malvada hechicera, la reina Jadis, que intenta esclavizarles.

Acaba de empezar el descubrimiento de una tierra encantada: un lugar por el que deambulan Bestias Parlantes y Aslan va a hilar el tejidode un nuevo mundo que recibirá el nombre de Narnia, la tierra donde todo puede suceder.

Clive Staples Lewis (1898-1963) fue uno de los grandes escritores de la literatura juvenil en lengua inglesa, e íntimo amigo del profesor Tolkien, con quien compartía la pasión por la mitología nórdica.

El próximo estreno de su adaptación a la gran pantalla, en un film dirigido por Adam Adamson (avalado por Shrek), con diseños y efectos especiales de WETA , cuya capacidad quedó sobradamente demostrada en El señor de los anillos. El rodaje ha comenzado ya Nueva Zelandia.

compra en casa del libro Compra en Amazon El sobrino del mago
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑