El teatro oscuro. El primer caso de Bryant y May.

Un atentado con bomba en Londres mata al detective octogenario Arthur Bryant. Para su compañero, John May, su pérdida significa el fin de una amistad de más de medio siglo. Buscando pistas, May investiga las notas de su amigo sobre su primer caso y pronto se da cuenta de que el pasado ha vuelto… con intenciones asesinas.

La representación de Orfeo en el infierno, varias décadas atrás, fue el detonante de una serie de crímenes que arrastró a los jovenes detectives hacia un macabro misterio.

Londres entonces bajo el yugo de la Gran Guerra, temblaba ante un asesino que acechaba en sus teatros creando su propio drama macabro. Ahora, el siniestro homicida ha vuelto para acabar con uno de ellos… y está listo para matar a su compañero.

compra en casa del libro Compra en Amazon El teatro oscuro. El primer caso de Bryant y May.
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Avatar
    pepe
    on

    esta novela es otra de esas novelas de trama detectivesca, en ambiente de guerra mundial, con los bombardeos de Londres de 1940, enlazando esa época con sucesos actuales. aparecen dos detectvies muy distintos, y lo que parece ser un asesinato extraño, nos lo quieren vender con un tinte sobrenatural que yo no pillo. estupenda ambientación en teatro a lo fantasma de la ópera, pero todo resulta un tanto malpegado. una serie de buenas historias mal enlazadas. entretenida y poco más.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑