El torreón del cosmonauta

TorreonCosmonauta

Tras la conquista de Europa, los rusos no detienen su avance. Sus tropas han alcanzado el Atlántico y sus cosmonautas exploran los asteroides. Ahora les aguardan las estrellas…

Pero alguien se les adelanta.

Matt Cairns es un programador forajido y experto en IA que se gana la vida en la Bretaña socialista aceptando los cuestionables trabajos que nadie más quiere. En contra de su sensatez, ha aceptado el reto de una joven y encantadora guerrillera americana llamada Jadey: entrar en el Mariscal Titov, una estación espacial de alto secreto operada por la Agencia Espacial Europea. Todo salta por los aires cuando Matt descubre evidencias de contactos con inteligencias extraterrestres, la tapadera de Jadey queda al descubierto y ambos se ven arrastrados a una extraordinaria odisea a través del tiempo y el espacio.

Gregor Cairns, estudiante de exobiología, desciende de una de las primeras familias de Nova Terra. El amor que siente por la hija de un comerciante le impide percatarse de que su compañera de investigación, Elizabeth, bebe los vientos por él. Juntos, Gregor y Elizabeth completarán la magna obra que comenzara la familia Cairns hace tres siglos: redescubrir el secreto del viaje interestelar.

compra en casa del libro Compra en Amazon El torreón del cosmonauta
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑