El triángulo vikingo

triangulo-vikingo

Desde el castillo de Valhalla, Odín envía a sus berserker a la batalla, mientras las valquirias cabalgan en sus corceles y el poderoso Thor avanza empuñando a Mjollnir, su martillo de guerra…

Para un grupo de arqueólogos del siglo XXI, encabezados por el profesor Frank Morris, la vida cambiará de repente, cuando su destino les conduzca hasta las Islas Lofoten, en el norte de Noruega. Allí, en lo más profundo de un yacimiento vikingo, descubrirán los secretos de un terrible misterio que llevó al mismísimo Erik "El Rojo" a huir de su tierra para escapar de la ira de sus enemigos. De esta forma, leyenda y realidad, pasado y presente, dioses y humanos, se reúnen en esta apasionante novela que nos llevará a adentrarnos en los pilares más básicos de la siempre sorprendente mitología nórdica.

El triángulo vikingo es uno de esos libros que, una vez terminado, te cuesta catalogar. Con una excelente combinación de géneros, te embarca en la aventura de Frank Morris, un cabezota antropólogo que insisite en que los dioses nórdicos existieron realmente, y no sólo como figuras míticas. Sus teorías le llevan a la mofa de sus compañeros de profesión. Pero el no ceja en el empeño de demostrar que está en lo cierto. Sus investigaciones le llevan a verse involucrado en una aventura que jamás se atrevió a soñar.

Con un estilo directo y coloquial, Amando Lacueva consigue una novela entretenida y muy dinámica, con personajes muy bien logrados, escenarios espléndidos (las islas Lofoten, en el mar de Noruega) y una trama trepidante con giros constantes.

Una lectura muy recomendable.

compra en casa del libro Compra en Amazon El triángulo vikingo
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑