El Vaticano contra Dios

ElVaticanocontraDios

´El juego de palacio se inspira en el de la oca: si uno va a parar a la casilla del Santo Oficio, retrocede seis espacios; si cae en la masonería, adelanta una vuelta; si en el de la audiencia pontificia, tres casillas; si en el de la reinvindicación de algún ascenso, amonestación y retroceso total; si en el de la mesa papal, recta final; si en el de la competencia entre emergentes, se echa un solo dado …. El juego sigue adelante sin árbitro, pero, como contrapartida, hay muchas arbitrariedades y muchos codazos´.

Este texto es un obra de un grupo de religiosos que se decidieron a contar lo que sólo se conoce de puertas adentro del Vaticano. Corrupción, connivencia de las altas jerarquías con los políticos y la policía, el poder de la masonería, favoritismos y hasta asesinatos son desvelados en esta investigación en la que los papas son quienes quedan mejor parados. Según los autores, éstos si bien sabían lo que ocurría, no podían evitarlo, pues su entorno al completo estaba implicado en ese juego de poder

El Vaticano contra Dios se convirtió en noticia de portada de todos los periódicos del mundo en 1999, cuando se supo que el tribunal de la Sacra Rota ordenó su secuestro en la librería vaticana y el proceso de monseñor Marinelli, el único del grupo de autores que se dio a conocer.

compra en casa del libro Compra en Amazon El Vaticano contra Dios
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑