El viajero de la tundra

viajero_tundra

Ahí está, el páramo… El silencio, desolado e inconmensurable; el páramo, cruel, de un país del norte. A lo lejos, se oye el aullido de los lobos hambrientos.

El viajero de la tundra es una colección de seis relatos en los que Jiro Taniguchi nos muestra, a través de un profundo respeto por la vida animal, las historias de unos hombres enfrentados a una naturaleza salvaje, a veces cruel, a veces compasiva, pero siempre grandiosa. Todo ello sin olvidarse del espacio para el recuerdo de un Japón ya perdido para siempre.

compra en casa del libro Compra en Amazon El viajero de la tundra
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Wamba
    on

    El último comic de Taniguchi publicado en españa (ed. Ponent Mon) es, una vez más, impresionante. Son un conjunto de relatos breves con un tono común y marcados por el amor a la naturaleza. No sé qué decir de él aparte de que es una obra maestra. Casi me caía la baba al leerlo. Ojalá todos los que leen Clamp, Fushigy Yuigis y demás basurrillas algún día descurban a este hombre, pq merece la pena.

  • FerN
    on

    Me parece un cómic interesante, pero de ahí a salivar…

  • Ahriman
    on

    Para mí, el mejor cómic de Taniguchi es «Barrio lejano». Sin quitarle mérito al que mencionas, la historia me parece mucho más entrañable. :)

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑