Encuentros con animales

encuentrosani

Aventurero, naturalista y escritor, Gerald Durrell nos ha legado un puñado de brillantes obras repletas de humor y frescura basadas en sus vivencias. Encuentros con animales es una recopilación de sus charlas radiofónicas en la BBC en las que cuenta sus experiencias a lo largo de sus muchos viajes que realizó, según él: «en intervalos entre encabezar expediciones a diversas partes del mundo, capturar una multitud de animales raros, casarme, tener el paludismo y escribir varios libros».

En esta obra narrada con brío, amor por la naturaleza y, sobre todo, mucho humor, además de sus valiosas observaciones sobre el comportamiento animal, disfrutaremos del exotismo de diversos paisajes que van desde África a la pampa argenta, de audaces compañeros de viajes, y de criaturas que, en ocasiones, parecen demasiado humanas.

compra en casa del libro Compra en Amazon Encuentros con animales
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • Totti
    on

    De un grandísimo autor que muchos teníamos olvidado.

    Además de este recopilatorio de anécdotas (quién hubiera escuchado el programa de radio), no dudaría en recomendar otros libros suyos, como la trilogía Mi familia y otros animales, El paquete parlante o El pájaro burlón.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑