Eragon

En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos…

compra en casa del libro Compra en Amazon Eragon
Interplanetaria

8 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    apm
    on

    QUE NADIE VAYA A VER LA PELÍCULA DE ERAGON!!!!!!!!

    Es una castaña insufrible. Es increible cómo de un libro tan bueno y entretenido se puede hacer un ladrillo tan soporífero.

    AVISADOS ESTAIS!!!

  • Avatar
    Cristycris
    on

    La verdad no se como han podido sacar una peli tan mala de un libro tan bueno., Ademas la mayoria de al gente vera la peli y pensaran que el libro es peor aunque sea el mejor libro que se ha escrito estos ultimos 5 años

  • Avatar
    Cristycris
    on

    La verdad no se como han podido sacar una peli tan mala de un libro tan bueno., Ademas la mayoria de al gente vera la peli y pensaran que el libro es peor aunque sea el mejor libro que se ha escrito estos ultimos 5 años

  • Avatar
    OJOLOCA
    on

    La verdad es que a mí Eragon no me pareció tan bueno. Se me hizo muy lento, aburrido y a veces parecía que a la historia le costaba arrancar. Me lo acabé porque me lo regalaron y me dio pena dejarlo, pero no tengo intención de leerme Eldest.

  • Avatar
    Luy
    on

    Es como la guerra de las galaxias, sin el como y con efectos especiales.

  • Avatar
    Wamba
    on

    En palabras del gran Paco García, ex-editor de Minotauro que rechazó la publicación de Eragon: "Está escrito por un adolescente, y se nota".

  • Avatar
    jgm1
    on

    pues estoy de acuerdo con este señor, lo encontré pesado repetitivo y falto de recursos. Lo que mas me revienta es que me regalaron la segunda parte y fui tan inocente como para comprarme la primera, esta la acabé, la segunda fue directa al trastero.

  • Avatar
    lupi
    on

    La peli mala malísima. El libro, es bueno si se le perdonan mil detalles. Ciertas cosillas pecan terriblemente de falta de imaginación. Cantidad de nombres están sacados de El Señor de los Anillos o de sitios reales cambiando dos o tres letras, como el propio título, parecido a Aragorn, o Tronheim, que en Noruega existe Trondheim, etc. Pero una vez que se olvida el tema, la historia se hace amena, aunque muchas cosas son muy previsibles. Yo he leído el segundo y tengo en el apila el tercero.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑