Eric

La novena entrega de la serie de Mundodisco de Terry Pratchett, el segundo en ventas en el Reino Unido después de la fulminante ascensión de Harry Potter, versa sobre las sorpresas de un demonólogo en ciernes y sus deseos.

Eric es aspirante a demonólogo del Mundodisco, aunque no se le da muy bien. Todo lo que pide es que se le concedan tres deseos: el dominio sobre todos los reinos del mundo, la mujer más bella que haya existido jamás y vivir para siempre. Es decir, una petición al uso.

Hubiera bastado con chasquear los dedos para obtener sus tres deseos… si hubiera invocado al demonio adecuado, pero no lo hace y eso da pie a trepidantes e ingeniosas aventuras.

compra en casa del libro Compra en Amazon Eric
Interplanetaria

5 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    Caesar
    on

    Divertido, como siempre, pero creo que a Pratchett, como otros autores, no se le puede leer seguido o te empacha.

  • Avatar
    QUATERMAIN
    on

    Completamente de acuerdo. En este caso, al tratarse de una novela corta, la lectura es mucho más agradable.

  • Avatar
    I
    on

    Ningún autor puede sorprenderte cuando lleva ocho o diez novelas de plenitud. Se repite. Sospecho que es inevitable, todo el mundo da de sí hasta un límite y a partir de ahí ofrece variantes más o menos refinadas de lo mismo.

  • Avatar
    Xuart
    on

    Esta ha sido muy cortita. ¿Se está agotando la poción mágica?

  • Avatar
    Alberto
    on

    Esta la escribió hace ya bastantes años y es así de corta (que no tiene por que ser un defecto) porque estaba pensada para editarse ilustrada por el difunto Josh Kirby. La edición ilustrada apareció (en inglés) en una editorial distinta de la habitual y está completamente agotada desde hace años, luego apareció, ya en su editorial de siempre una edición sin las ilustraciones que es la que han traducido aquí. Tiene toda la pinta de que hay algún problema de derechos en relación con las ilustraciones.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑