Estafados

Género :


Estafados cuenta la vida de seis personas sin relación entre sí: Una estrella del rock retirada en busca de la inspiración que le permita recuperar sus días de gloria, una joven que viaja a la ciudad en busca de su padre, el excéntrico que trata de mantener a raya sus voces interiores, la camarera que busca el amor a pesar de sus inseguridades (personaje recuperado de Malas ventas), el falsificador de objetos de colección que le cuenta a su mujer que trabaja en una oficina y una secretaria que se convierte en la asistente personal de la estrella de rock.

Estafados es, ante todo, una historia humana, con el grupo de personajes más creíbles que ha dado el cómic en los últimos tiempos. El increíble oído de Robinson para los diálogos, combinado con el uso del lenguaje visual en las expresiones faciales y corporales de los personajes, consigue atrapar al lector en este libro complejo, ambicioso e inteligente.

Alex Robinson nació en el Bronx, Nueva York, en 1969. En 1987 se graduó en Yorktown High School. Trabajó en una importante librería durante siete años antes de dejar el trabajo para dedicarse al cómic a tiempo completo. En 2001 ganó el premio Eisner al «Talento merecedor de amplio reconocimiento» por su novela gráfica Malas ventas, que también le valió el premio al primer álbum en el festival de Angoulême de 2005. Con Estafados ha obtenido un considerable éxito en Estados Unidos.

compra en casa del libro Compra en Amazon Estafados
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑