¡Feliz Año Nuevo!

Luis Montero une la irreverencia de Christopher Moore con la salvaje ironía de Terry Pratchett.
La invasión de la Tierra por una civilización extraterrestre jamás fue tan divertida como en esta fresca e ingeniosa novela de Luis Montero. ¡Prepárate para descubrir cabinas de teletransporte camufladas en baños públicos, y a un ejército de adolescentes clónicos deseándonos feliz año nuevo en pleno verano!
¡Alerta! ¡Alerta! La Tierra está siendo invadida. Orión es un gliesano teletransportado a la Tierra con un único objetivo: conquistar el planeta antes que sus competidores de Gliese b y Gliese d. Orión está seguro de su éxito, no en vano es uno de los mejores jugadores de videojuegos de simulación de su planeta. Además, cuenta con la inestimable ayuda de OC08/LTb, el súperordenador que lo guía desde una órbita espacial cercana a la Tierra, 08 para los amigos.
Lo que Orión no ha tenido en cuenta es que en realidad no es más que un adolescente perdido en un mundo que no conoce y que no entiende, donde la gente no se toma en serio a un chaval con zapatillas deportivas y donde aparecer en el baño privado del secretario de las Naciones Unidas sólo puede traerte problemas.
¿Qué sucede cuando una inteligencia superior intenta invadir la Tierra? ¿Puede enfrentarse un ordenador súperinteligente a la particular manera de entender el mundo de los terrícolas? ¿Cómo somos a través de la mirada de un ente alienígena? Y la pregunta más importante de todas, ¿qué cara se te queda cuando un extraterrestre te felicita el Año Nuevo en pleno mes de junio?

compra en casa del libro Compra en Amazon ¡Feliz Año Nuevo!
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑