Flores en la tormenta

flores_tormenta

Por fin aparece en España un gran clásico de la novela histórica romántica, Flowers in the Storm (1992), una de las historias románticas más elogiadas por crítica y público de una autora que supondrá todo un descubrimiento para las incondicionales del género.

La acción transcurre en Inglaterra, en 1820, y sus protagonistas son dos personajes opuestos, un aristócrata libertino y muy inteligente y una joven cuáquera que, por un accidente del destino, le asistirá en su desgracia. Conforme se vayan conociendo nacerá una inolvidable historia de amor.

La novela que fue elegida «una de las mejores historias de amor de todos los tiempos» por las lectoras de The Washington Post Book World y la revista Glamour.

«¿Te gustaría hacer cambiar de opinión a quienes dicen que las novelas románticas no son novelas de verdad? Dales a leer Flores en la tormenta, uno de los mejores libros del género. Un título que realmente merece el calificativo de indispensable.»

Amazon.com

compra en casa del libro Compra en Amazon Flores en la tormenta
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • KaReN
    on

    ¿Alguna se la ha leído? ¿Es cierto eso d q es la mejor novela?

  • mari carmen
    on

    A mi si me ha gustado, es muy bonito, de novela romantica (Jude Deveraux, Johanna Lindsey, Julie Garwood) si será el mejor que he leido, es una historia sencilla, entretenida, entre dos personas muy opuestas, hasta que salvan todas las diferencias de clase, religion, economicas, familiares, etc. y se quedan juntos.

    Me ha gustado más, que las otras, donde siempre es lo mismo chicas maravillosas, inteligentisimas, guapisimas, etc. enamorando a hombres fuertes, ricos, etc.

    Si puedes leetela, creo que te va a gustar.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑