Golpe de efecto

coben-golpe

Género :


Alguien había matado a aquella chica a sangre fría y la había dejado tirada fuera del estadio, delante de un puesto que servía Moët a 7,50 dólares la copa.

Antaño, su carrera como tenista había llegado a la cúspide, pero ahora, en el punto álgido del US Open, los titulares los ocupaba otro joven tenista salido de las calles.

Cuando el agente deportivo Myron Bolitar empieza a investigar el asesinato, descubre que hay relación entre ambos jugadores y el asesinato de un chico de dieciséis años en un club exclusivo de clase alta.

Antes de que pueda darse cuenta, Myron se ve inmerso por completo en el caso y, cuando en él se mezcla un senador corrupto, una madre celosa y la mafia, se ve obligado a jugar el partido más peligroso de su vida contra un asesino y la verdad.

compra en casa del libro Compra en Amazon Golpe de efecto
Interplanetaria

7 Opiniones

Escribe un comentario

  • pepe
    on

    muy buena historia con protagonista muy simpático, que se dedica a la representación de deportistas y se ve involucrado en movidas emocionales de sus representados. buenos secudarios, con un colega yuppi y un tanto psicópata que hace muy bien el contrapeso del buenazo del protagonista. la historia muy bien llevada y estupendamente resuelta. hay más libros con este personaje, espero que estén tan bien como éste

  • bromuro
    on

    Acabo de terminarlo y me ha parecido excelente.

    ¿Que otras novelas de este autor tienen como protagonista a Myron Bolytar?

  • pepe
    on

    hay dos más disponibles, Motivo de ruptura y La promesa. se editaron hace años otros dos, de lso que no tengo los títulos, pero fueron descatalogados y guillotinados …

    si quieres ver de que van estos dos libros están las fichas aquí en interplanetaria

  • carlota
    on

    Sí es muy bueno, lo leí hace un tiempo.

  • carlota
    on

    Perdón, la que leí fue Muerte en el hoyo 18, protagonizada por Myron. También muy buena

  • pepe
    on

    perdona Carlota la curiosidad, ¿qué edición has leído? es qeu creo que en España se editó hace años, pero se descatalogó y se destruyó los ejemplares que qudaban. es qeu ese título ahora es prácticamente inencontrable

  • carlota
    on

    Es que la leí hace tiempo, no me acuerdo de la editorial, voy a ver si localizo el libro aunque no te aseguro nada, puede ser que lo haya regalado, vendido, guardado…, no sé . Vivo rodeada de libros y como ya explique en "The pila", desde hace unos años hago terapia de choque para poder caber en casa.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑