Goma de borrar – Aventuras y desventuras del chico perfecto

Goma-de-borrar---Aventuras-y

Género :


En esta novela se explican las aventuras que durante 3 años le suceden a un chico de Barcelona llamado “Cobre”, que en los años 80 se traslada a la Costa Brava para abrir un restaurante. Ahí se empieza a relacionar con gente “pijilla” que se mueve por la zona en los fines de semana y con extranjeros que viven todo el año, y se van sucediendo situaciones desternillantes clasificadas en el género de “sexo, drogas y Rock & Roll”. Es para mayores de 18 años y la obra toca uno de los principales problemas en la ruptura de las parejas: la infidelidad.

El protagonista es el típico vividor que todos hemos conocido o conocemos, que solo piensa en pasárselo bien y vivir del cuento. Sin embargo se hace simpático al lector porque vemos los móviles que le empujan a ser así. Los otros personajes secundarios, entre ellos su amigo “Gaspar” que tiene respuestas geniales a cualquier comentario que se le haga, también se hacen entrañables a medida que las páginas van pasando.

Hay capítulos memorables que son desternillantes y que dan pie a pensar que la novela Goma de borrar puede pasar a la pantalla de cine.

compra en casa del libro Compra en Amazon Goma de borrar - Aventuras y desventuras del chico perfecto
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • ignacio
    on

    Me he divertido mucho con la novela. 😀 Hay humor inteligente en los diálogos y las situaciones se hacen creíbles, al igual que los personajes que los sientes de carne y hueso. Fácil de leer, recomendable para introducir en la lectura a “no lectores.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑