Guerra y Paz

guerraypaz

En 1866, Leon Tolstoi publico por primera su gran novela Guerra y Paz, siete años más tarde su obra fue reeditada con el formato habitual que todos conocemos. La editorial Mondadori ha reeditado la primera obra de Guerra y Paz, más directa, más ágil y menos filosófica para unos. Sin embargo para otros esta novela era un simple borrador o una edición preparada para ser recortada en folletos y ser editada en ejemplares.

Guerra y Paz nos cuenta la historia de muchos hombres diferentes que vivieron los convulsivos tiempos de la revolución francesa y más concretamente el intento de Napoleón de invadir todo el Imperio Ruso. Desde el punto de vista de estos últimos Napoleón era un conquistador sanguinario, en busca de riquezas y gloria, todo un peligro que solo la gran Rusia podría parar, para los franceses era la elección de la libertad.

compra en casa del libro Compra en Amazon Guerra y Paz
Interplanetaria

1 Opinión

Escribe un comentario

  • bravo
    on

    Es una gran novela de uno de mis escritores favoritos, vibro solo de pensar en el capitulo en que describen la matanza de la joven aristocracia rusa, cuando los granaderos franceses acaban en menos de una hora con toda la guardia de la emperatriz formada por los mas finos jinetes rusos.

    Pero a decir verdad, que sea una obra tan extensa y con tantos personajes la hace realmente complicada de leer, yo por momentos lo pase mal y bien a la vez.

    Hay que hacer un intento con esta novela, porque se lo merece.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑