Hannibal. El origen del mal

Hannibal. El origen del mal narra la historia del joven Hannibal desde los 8 hasta los 20 años.

Hannibal es el heredero de una noble familia del este de Europa que reside en el castillo Lecter desde el siglo XIV. Hasta el advenimiento de la Segunda Guerra Mundial, vivió felizmente acompañado de su hermanita Mischa, sus cariñosos padres y los fieles criados que atendían el castillo.

Sin embargo, cuando estalla el conflicto, la familia se esconde en un cobertizo de caza para huir de los nazis, y allí, en pleno bosque, sobreviven durante tres años.

El joven Hannibal, un chico superdotado, se dedica durante la reclusión a aprender todo lo que su tutor puede enseñarle: matemáticas, historia e idiomas.

Al finalizar la guerra el país se ve inundado de soldados que padecen hambre y están dispuestos a todo para sobrevivir. Un grupo de éstos da con el escondite de los Lecter, y el joven Hannibal es testigo de la masacre que termina con toda su familia. Antes de morir, su madre le

suplica que cuide de Mischa. Hannibal ve con sus propios ojos las escenas más brutales y crueles que jamás podría haber imaginado. Mischa no consigue sobrevivir.

Con 12 años Hannibal vuelve al castillo Lecter, ahora convertido en un orfanato, un tío suyo le rescata y le lleva a vivir a París, donde comienza una nueva etapa, pero ya jamás será la misma persona. Su tío y su esposa japonesa, la bellísima Lady Murasaki, le ofrecen su cariño pero intuyen que no están tratando con un chico normal:

por la noche le atormentan constantes pesadillas y durante años se niega a hablar. En este momento se empieza a reconocer al Hannibal Lecter que tan bien se conoce: frío, calculador, manipulador, sin reparos ni escrúpulos, una persona capaz de lo que sea.

compra en casa del libro Compra en Amazon Hannibal. El origen del mal
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑