Hannibal rising

hannibal_joven

Anthony Hopkins realizó una interpretación magistral del doctor Lecter en El silencio de los corderos, Jonhatan Demme, donde quedó claro que este moderno Jekyll y Hyde, un psiquiatra psicótico y un genio, era capaz de lo peor y de lo mejor.

Sin embargo, Hannibal Lecter nació de la pluma de Thomas Harris en la novela Dragón Rojo (1981). Sus aventuras continuaron en El silencio de los inocentes (1988) (El silencio de los corderos en la versión cinematográfica), para culminar en Hannibal (1999).

En diciembre de 2006, se ha publicado Hannibal Rising, novela en la que narra la infancia y juventud del popular personaje entre los 6 y 20 años. En ella, el joven emerge en una pesadilla al otro lado del muro y cuando su tío lo encuentre en un orfanato soviético y lo traiga a la seguridad de Francia, ignora que el joven trae consigo mil y un demonios.

Por descontado, va a adaptarse al cine, dirigida por Peter Webber y protagonizada por Gaspard Ulliel (en el papel de Lecter), Gong Li, Rhys Ifans, Richard Brake, Helena Lia Tachovska y Kevin McKidd.

compra en casa del libro Compra en Amazon Hannibal rising
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑