Harry Potter y el misterio del príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte: «El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca… Uno de los dos debe morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida.» El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

compra en casa del libro Compra en Amazon Harry Potter y el misterio del príncipe
Interplanetaria

5 Opiniones

Escribe un comentario

  • Avatar
    Alberto
    on

    Los descuentos aplicados por la cooperativa Abacus a la última entrega de Harry Potter –Harry Potter y el misterio del Príncipe-, publicada en castellano por Salamandra y en catalán por Empúries, ha desatado una grave crisis en el sector editorial catalán. Dicha cooperativa aplica a sus clientes un descuento del 5%, el único permitido por la ley y casi simbólico. No obstante, Abacus se acogió a la legislación autonómica sobre cooperativas para bajar el precio a sus socios todavía más: tanto la edición catalana como la castellana la pueden adquirir allí sus asociados a 17,50 euros.

    En respuesta, el Gremio de Libreros de Cataluña ha solicitado a sus librerías asociadas que devuelvan a ambas editoriales todos sus libros de fondo. Los libreros catalanes consideran que Abacus les hace competencia desleal, acusación que niegan desde la cooperativa, con tiendas en Cataluña, Valencia y Castellón y que ayer emitió un comunicado en el que justifica sus descuentos amparándose en la legalidad vigente. Antoni Comas, presidente del Gremio de Editores de Cataluña, considera que esta medida es un «chantaje» y da por rotas las relaciones con los libreros.

    El conflicto entre libreros y editores catalanes por los descuentos que aplica la cooperativa Abacus viene de lejos. En Cataluña colisionan la legislación estatal, que consagra el precio fijo del libro, y la autonómica, que permite a las cooperativas realizar sustanciosos descuentos entre sus socios. Los libreros llevan años reclamando a la Administración que se acabe con esa ambivalencia.

  • Avatar
    Ferm
    on

    Con o sin descuento, ¿alguien se ha leído el libro? Porque las librerías están literalmente inundadas del niño mago (que ya no es tan niño).

  • Avatar
    Kike
    on

    No me está entusiasmando mucho, no. Ahora estoy con Fan Tan (el de Marlon Brando), que es finito y de aventuras, y luego veré si me animo.

  • Avatar
    dani
    on

    el libro no esta mal pero es 1 poco previsible

  • Avatar
    I
    on

    Sí, pero a estas alturas resulta ya un poco difícil que sorprenda. Casi todo está contado… Se parece a un culebrón del que sólo falta por conocer el final.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑