Harry Potter y las reliquias de la muerte

HarryPotterReliquiasMuerte

Harry tiene que realizar una tarea siniestra, peligrosa y aparentemente imposible: el de localizar y de destruir a Horcruxes. Harry nunca se sintió tan sólo ni se enfrentó a un futuro tan incierto. Pero Harry debe encontrar la fuerza necesaria para terminar la tarea que le han dado. Él debe dejar el calor, la seguridad y el compañerismo de La Madriguera y seguir sin miedo el camino inexorable marcado para él.

En este final, la séptima entrega de la serie Harry Potter, J.K. Rowling revela de manera espectacular las respuestas a las muchas preguntas que se han estado esperando con tanta impaciencia. Su rica prosa y su narrativa, llena de giros inesperados, han hecho que estos libros sean libro para leer y releer una y otra vez.

compra en casa del libro Compra en Amazon Harry Potter y las reliquias de la muerte
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Wamba
    on

    Una cuestión: 24 horas después de haber salido a la venta la última entrega, ya había dos votaciones dándole la peor puntuación. Sólo se me ocurren dos posibilidades: o la gente es tremendamente masoquista, y por eso se lee un libro infumable de 700 páginas en un día; o bien lo han puntuado sin haberlo leído. Dado que la segunda posibilidad es impensable, la próxima vez que salga me llevaré un látigo, porque sin duda me encontraré con alguna de esos abundantísimos masoquistas que debe haber.

  • Alberto
    on

    No te olvides de que mucha gente ya lo leyó en inglés.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑