Hellshock

hellshock

Género :


Jae Lee nació en Corea del Sur en 1972. Tenía seis años cuando su familia emigró a Estados Unidos y en 1990 abandonó los estudios para empezar a trabajar para Marvel. Actualmente, vive en Virginia.

Acredita un estilo completo con un regusto por lo sombrío y lo gótico. Es uno de los grandes dibujantes de la industria y ya cuenta en su haber con un premio Eisner. Hellshock es su obra más personal.

Jae Lee ha tardado diez años en completar las 144 páginas de Hellshock: The Definitive Edition. De hecho, su publicación se ha visto dilatada en más de un año por el trabajo de recoloreado y remasterizado. El cómic incluye el último capítulo y conclusión nunca visto antes y más de 20 páginas de extras además de un final alternativo en blanco y negro.

En la actualidad se encarga de dar vida a uno de los proyectos más ambiciosos de Marvel, la adaptación al cómic de La torre oscura, de Stephen King junto al prestigioso guionista Peter David . Se puede ver muestras preliminares y leer una entrevista sobre este trabajo en las URLs: http://www.marvel.com/news/all.51 y http://www.newsarama.com/marvelnew/King/JaeLee_DarkTower.htm

compra en casa del libro Compra en Amazon Hellshock
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑