Hielito Flis y el Amor

Hielito-Flis-y-el-Amor

Tema: Cómo desarrollar el amor en los niños.

Hielito Flis se encuentra muy intrigado en su máquina de hielos practicando las emociones, pero siente el impulso de salir de su máquina a investigar más, por lo que se diseña un traje para aguantar las altas temperaturas y cuál será su sorpresa que al ir a su aventura se encuentra con AMMA quien le enseñará a quererse y a dar amor también.

¿Sabes qué es el amor? ¿Crees que podemos confundirlo? ¿Puede ser nocivo? ¿ Qué beneficios nos brinda?. Es agradable recibir amor de nuestro entorno pero… ¿Sabes lo importantes que es amarte a ti mismo? En esta aventura, Hielito Flis descubre el amor, acompáñalo y aprende a reconocer en ti mismo y en los demás. Al mismo tiempo puedes practicar todo lo aprendido en las divertidas actividades que te presenta Flis al Final del libro.

Hielito Flis y el Amor, forma parte de una colección innovadora, apta para todo público, cuyo principal objetivo es facilitarle el camino al niño (a) para que conociendo sus emociones, las vidas de una manera sana y productiva que le permita disfrutar plenamente su niñez.

Los niños necesitan ser amados, sentirse amados. En presencia del amor desarrollan su potencialidad y afrontan la adversidad con mayor optimismo.

compra en casa del libro Compra en Amazon Hielito Flis y el Amor
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑