Historias de Terramar I

terramarI

En el mundo de Terramar la magia es un elemento indispensable, existen magos poderosos, dragones con viejos conocimientos, espectros incansables. La magia es importante y sobre ella las palabras que guardan los nombres secretos de las cosas, los nombres que se dieron durante la creación, y que los hechiceros conocen poniendo los elementos y los animales a su cuidado.

En este volumen se recogen los dos primeros cuentos de la saga: Un mago de Terramar y Las tumbas de Atuan.

Un mago de Terramar es el primer libro de la saga, con él comienza la historia de Ged, su verdadero nombre. El hombre que con el correr de los libros, se transformará en el gran Archimago capaz de atravesar los confines de la vida y de la muerte para devolver la paz al Archipiélago.

El segundo, Las tumbas de Atuan, se nos muestras el principio fundamental que rige ese mundo: el equilibrio entre la vida y la muerte, que pocos pueden alterar. Pasados diez años, Ged capaz ya de actuar en beneficio de otros, decide recobrar la mitad de un anillo perdido en las tumbas de Atuan; sin embargo la sacerdotisa le involucrará en las profundidades de Terramar.

compra en casa del libro Compra en Amazon Historias de Terramar I
Interplanetaria

3 Opiniones

Escribe un comentario

  • Chemari
    on

    No os lo perdáis, la serie de Terramar une buenas historias e inmejorable prosa.

  • Fer
    on

    Los tres primeros forman un pack interesante, una serie digna (el otro día la echaron por la tele), que a partir del cuatro la autora empezó a estropear sobre la base de repetirse hasta la saciedad y caer en el vicio de "sus vais enterar de cómo se escribe fantasía de calidad", que acaba convirtiéndose para nosotros, sufridos cobayas, en "qué truño".

  • Saulo
    on

    Las dos primeras entregas de la serie es buena. Luego, baja bastante.

    Empecé a ver el telefilme, pero nos quedamos toda la familia roque en el sofá…

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑