Kuala Lumpur

kuala_lumpur

Cuando se descubre que el director de una de las empresas contratistas en la edificación de las Torres Petronas de Malasia ha sido asesinado, otro ejecutivo español es acusado y encarcelado. Jordi Sureda, secretario de la embajada española en Malasia, decide investigar por su cuenta lo que las autoridades ponen demasiado empeño en considerar resultado de un simple lío de faldas.

Kuala Lumpur es un thriller de corte clásico con tintes de novela de intriga al más puro estilo de Graham Greene.

Un hombre corriente metido a detective por motivos éticos, una galería de personajes de razas y puntos de vista muy dispares y una trama de empresas corruptas componen una fascinante visión de las grandezas y las miserias del desarrollo del capitalismo, en una de las

Ciudades más pujantes y más cosmopolitas de Asia. Escrita con un estilo sumamente gráfico, capaz de trazar personajes tan sólidos como creíbles. La rapidez y superposición de escenas, el sentido del humor, el contraste entre las altas esferas y los bajos fondos, y un tono deliberadamente ligero crean una atmósfera de suspense que cautiva como las mejores novelas del género.

compra en casa del libro Compra en Amazon Kuala Lumpur
Interplanetaria

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑