La adivina de Roma

adivina_roma

Una novela apasionante, llena de intrigas y misterios, sobre la antigua Roma. El Imperio se tambalea bajo la presión de la guerra civil entre julio César y Pompeyo, mientras el detective Gordiano investiga el asesinato de la joven y hermosa adivina Casandra. Gordiano descubrirá una conspiración en la que están implicadas algunas de las damas más poderosas de la ciudad. Personajes como el propio César, Cicerón o Marco Antonio y escenarios como Roma, Alejandría o Egipto nos acompañan en una apasionante historia que podría haber cambiado el destino de Roma.

compra en casa del libro Compra en Amazon La adivina de Roma
Interplanetaria

8 Opiniones

Escribe un comentario

  • NormanBates
    on

    Lo he visto en la sección de novedades de bolsillo de la Fnac. En la contraportada recalca que es inédito, para que no te equivoques :)

  • Sable
    on

    Cual de toda la multitud de detectives en roma y antiguos es según el entender de los expertos el mejor? Para iniciarse en el subgenero…

  • Alberto
    on

    A esta serie es mi favorita, pero para gustos hay colores.

  • NormanBates
    on

    Y también es la que abrió la veda, aunque la popularidad la consiguió Marco Didio Falco, una serie aún en activo, de Lindsey Davis.

  • pepe
    on

    tampoco es que haya docenas de series de detectives romanos. aparte de la de gordiano y la de marco didio falco, sólo se me ocurren las novelas de john maddox roberts, que tienen un mismo personaje , aunque me parece qeu en novelas sueltas estarían morituri te salutant y noches de roma de ron burns, ¿conocéis alguno más por ahí?

  • pepe
    on

    leer la divina de roma de steven saylor ha sido un placer puesto que me ha gustado como novela histórica, como novela de intriga, y como novela de personajes, con una técnica nada habitual en este autor. la serie de gordiano siempre me ha gustado pero esta novela se ha llevado la palma

  • carlota
    on

    S, es magnífica. Se separa de la técnica narrativa habitual del autor y consigue una novela redonda. Desde luego, está muy trabajada

  • NormanBates
    on

    Es muy diferente a las demás, cierto. Voy por la mitad… y me gusta.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑