La alargada sombra del amor

tapa-la-alargada

Mathias tiene treinta años y se apronta para empezar a vivir el duelo de haber perdido a su madre. Hasta aquí la historia no tiene nada que pudiéramos considerar fuera de lo común, sin embargo la dosis de fantasía que Mathias Malzieu, autor de esta novela, siempre incluye en sus relatos, se hace presente en un momento inesperado.

Mientras espera a su padre y a su hermana a la salida del hospital, Mathias recibe la visita de un misterioso personaje, se trata de Jack, el gigante doctor en sombrología. Este curioso gigante se encarga de curar a las personas que están sufriendo el proceso de duelo, y como parte del tratamiento les aconseja distraerse del dolor leyendo, divirtiéndose, soñando, descansando y luchando solos con toda su fuerza interior para sobreponerse, además les administra una porción de su sombra que funciona como antídoto y protección.

Mathias es un paciente perfecto para el gigante Jack ,quien le regalará un trozo de su sombra. De aquí en adelante Mathias intentará seguir viviendo mientras lleva consigo este extraño regalo y en el camino aprenderá valiosas lecciones de amor, esperanza y superación.

La alargada sombra del amor es fundamentalmente un libro que nos hace reflexionar acerca de lo que significa perder a alguien a quien amamos y nos muestra que seguir adelante es el único camino posible, aún en medio del dolor la vida continúa y nosotros seguimos siendo parte importante de ella.

Pese a que venimos a este mundo con la certeza de que toda nuestra vida es un camino que nos conduce hacia la muerte, nunca estamos preparados para ver partir a los seres que más amamos antes que nosotros. El dolor de la pérdida nos absorbe y transforma la visión que tenemos de lo que nos rodea. Entonces tenemos dos opciones, dejar que la tristeza nos consuma o hacer algo para salir a flote.

 

compra en casa del libro Compra en Amazon La alargada sombra del amor

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑