La biblia de barro

biblia_barro

Una arqueóloga iraquí, nieta de un poderoso hombre con un oscuro pasado, cuatro ancianos con sed de venganza, traficantes de arte sin escrúpulos, un hombre en la sombra que mueve muchos hilos -El Mentor-, dos asesinos a sueldo y un sacerdote que oye una confesión que jamás debió escuchar…. Estos son algunos de los protagonistas de un rompecabezas inquietante que no se resuelve hasta la última página.

Tras el éxito de su primera novela, La Hermandad de la Sábana Santa, la periodista Julia Navarro se confirma con esta novela, una historia de misterio en la que una expedición arqueológica trabaja para descubrir una supuesta biblia escrita en tablillas de barro y dictada por el propio Abraham. Esta excusa le sirve a la autora para hablar de la guerra de Iraq, del expolio de su patrimonio cultural, de los grupos de poder organizados, de la maldad, de la venganza…

El mundo del arte, la Segunda Guerra Mundial y sobre todo el poder que mueve los hilos del mundo por encima de la política y las creencias son los auténticos protagonistas de esta novela que llevará al lector por la historia y la intriga hasta un apasionante y sorprendente final.

compra en casa del libro Compra en Amazon La biblia de barro
Interplanetaria

4 Opiniones

Escribe un comentario

  • D
    on

    Me lo he leído aprovechando un largo viaje de ida y vuelta. No desmerece en nada a ninguno de los trhillers de diseño anglosajones y se lee con facilidad. No es tu libro si la cadena clave antigua/conspiración moderna te desagrada, pero resulta muy ameno para pasar el rato.

  • banderas_nestor@yahoo.es
    on

    Es un libro que me ha gustado mucho y lo recomiendo. Sabe mezclar momentos de la historia en una historia con difererentes personjes a la vez que son vidas que tienen mucho que ver. Es muy interesante

  • Hur
    on

    "No desmerece en nada a ninguno de los trhillers de diseño anglosajones". No, en efecto, es igual de aburrido.

    Uf, ya vale con la formulita de misterios esotérico-históricos del pasado. Dan Brown ha alumbrado un monstruo…

  • Enri
    on

    a mi me ha defraudado mucho el final, demasiado rapido e improvisado.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑