La biblioteca del cartógrafo

biblioteca_cartografo

El periodista Jon Fasman ha trabajado para muchos periódicos (The Times Literary Supplement, Slate, The Moscow Times, The Washington Post) y ahora es editor online de The Economist. Todo ello se nota en los escenarios de su obra.

Fasman compone en su primera novela una trama a separada por novecientos años. La obra arranca como un thriller policíaco para entrar de lleno en lo fantástico y el misterio ancestral.

La necrológica de un profesor de historia estonio afincado en Estados Unidos que ha de redactar Paul Tomm, un joven periodista recién graduado de Lincoln, Connecticut, que cubre noticias locales sencillas, acaba conduciéndolo a una gema sagrada que otorga el don de la inmortalidad a quien la custodia, a una red de contrabando de joyas y objetos de arte y a un cartográfo árabe del siglo XII (al-Idrisi, filósofo y alquimista del rey de Sicilia) que atesora varios objetos con poderes extraordinarios…

compra en casa del libro Compra en Amazon La biblioteca del cartógrafo
Interplanetaria

5 Opiniones

Escribe un comentario

  • Ferm
    on

    ¿Alguien lo ha leído? ¿Es otro "modelo Da Vinci" o derivaciones? Por un lado, tiene un punto atractivo, pero por otro me da mala mala espina.

  • Alime
    on

    Lo he leido y no me ha gustado nada entre otras cosas no tiene un enganche. Me ha costado mucho leerlo, pues llevas tres historias a la vez y no es por eso ya que suelo leer mas de un libro a la vez.

    Al final no sabes ni de donde ha salido. Tema de actualidad pero se va el suspense peopio de estos libros al entremezclar los obetyos

  • I
    on

    Lo he leído. Flojo, muy flojo.

  • Jon Fasman
    on

    No ha pasado de 90 páginas, por lo que se deduce que no me ha gustado nada. Lo encuentro que da saltos de una situación a otra. Cuesta leerlo.

  • Benji
    on

    Pues a mi me encanto este libro!! ;D ;D

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑