La ciudad de las bestias

ciudadBestias

Álex es un joven que se resiste a quedar bajo la tutela de su peculiar abuela, en Nueva York, pese a que las circunstancias familiares le obligan.

Pero la abuela resulta ser una escritora y exploradora que le lleva con ella en su nueva expedición: encontrar una suerte de criatura misteriosa a la que hay que buscar adentrándose en “las entrañas de la tierra”, entre ríos, selvas y parajes salvajes. Un viaje lleno de aventuras en el que el Álex descubrirá cómo los hombres dan lo mejor y lo peor de sí mismos en las más extraordinarias situaciones.

compra en casa del libro Compra en Amazon La ciudad de las bestias
Interplanetaria

8 Opiniones

Escribe un comentario

  • maria
    on

    estamos cansados de que allende cuente siempre variaciones de su misma historia. ¿Qué va a ser en esta ocasión? Supongo que la abuela será la que mueve las sillas con la mente y se enfrentarán con ayuda de unos nativos muy sabios a un dictador o dirigente militar muy malvado.

  • laura
    on

    No sé si es la historia de siempre, porque sólo había leído otra novela de esta autora. Pero es bastante maniquea y muy aburrida.

  • Totti
    on

    o hemos leido el mismo libro, o es la línea de la autora.

  • roberto
    on

    Es lo malo del escritor que encuentra la clave del éxito una vez y la repite hasta que la penya se cansa.

  • kalamity
    on

    Pues yo siento no estar de acuerdo. Isabel Allende me parece una de las mejores escritoras del momento y su estilo es propio. Eso es como si no te gustan las novelas de vaqueros y dices que siempre son lo mismo. No sé si habeis leído alguno "Cuentos de Eva Luna", pero es una historia distinta y toca todos los géneros con sólo cambiar de cuento.

  • POPI
    on

    Necesito URGENTE!!!!! un buen resumen de La Ciudad de las Bestias, no tiene que ser muy largo (una carilla o un poco más) lo necesito lo antes posible es un pequeño favor que le pido a la gente solidaria que halla leido este libro.

    No piede ser la parte de atras un resumen que paresca hecho por un adolescente que halla entendido el libro.

    Me lo pueden mandar a popi45@hotmail.com, tiqui11lamejor@hotmail.com o camig13@hotmail.com

    MUCHAS GRACIAS!!!!

  • crisi
    on

    pues yo stoy leyendo el libro de la ciudad de las bestias y me encanta , ademas esa escritora bueno isabel allende es una de mis preferidas  me encanta!!!!!!!!!!!

  • pandasa
    on

    [b][color=purple][font=arial][font=arial]Yo Estoy Leyendo El Liro En Estos Momentos & Lo Encuentro Muy Bueno ! [/font][/font][size=2][/size][/color][/b]

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑