La claridad de la sombra

LaClaridadDeLaSombraCrisPrieto

Sara tiene 16 años y una vida monótona. Es una chica rellenita y estudiosa que no goza de popularidad en su instituto. Todo lo contrario que Luis, un chico bastante guapo y algo engreído. A Sara le están pasando cosas extrañas: las luces se encienden solas, su ordenador hace las tareas por ella… Hasta que en cierto momento siente que la llaman desde una casa abandonada, donde encuentra un anillo rojizo y brillante que, quién sabe cómo, se inserta en su dedo.

Al despertar esa noche, una fuerza extraña la empuja a salir de su casa. En la calle se encuentra a Luis. Él también tiene un anillo… y le cuenta una historia. Al día siguiente ella descubre que los dos son los elegidos para liberar Kandreon, un mundo paralelo, del influjo del Maligno. Con la ayuda de Luis, Sara descubre sus fantásticos poderes. Cuando está preparada para controlarlos, se dirigen los dos a Kandreon, donde deberán cumplir su misión. Allí, Sara es una joven mucho más delgada, rubia, de ojos verdes y hermosa. Mientras buscan aliados, deberán volver a la Tierra en varias ocasiones para evitar ser descubiertos. Entonces Sara se da cuenta de que su antigua apariencia se va difuminando para dejar paso al aspecto que adopta en Kandreon.

 A través de las páginas de La claridad de la sombra los lectores encontrarán un universo repleto de magia y criaturas fantásticas, conocerán a Sara y verán en ella muchas de las inquietudes propias de su edad y de los tiempos que corren, desde la preocupación por el aspecto físico hasta la conciencia ecológica, pasando por el desesperado intento por aprender a manejarse en el complejo mundo de las relaciones interpersonales.

A la edad de 15 años, Cristina Prieto Solano se convierte así en una de las grandes promesas literarias de nuestro país.

compra en casa del libro Compra en Amazon La claridad de la sombra
Interplanetaria

5 Opiniones

Escribe un comentario

  • LaLa
    on

    mee gustaa. 😉

    me lo voy a LeeR.

    unbeSo.y suerTee..en tu carrera cristiina.

  • Lectoracompulsiva
    on

    No me ha gustado nada !!

    Leo a todas horas y compre este por la publicidad que se le estaba haciendo, pero no me ha gustado NADA DE NADA !

    he perdido 18 euros…

  • jorge
    on

    Cryspi soy jorge enorabuena iia tengo el librooo!

    felicidadess!!! 😀

  • an
    on

    Mmmm la que criticas el libro

    he estado buscando informacion sobre este este libro, por curiosidad, y, casualmente, tu comentas en TODOS los sitios en los que aparece una mención al libro criticándolo.

    Y digo yo… val que no te haya gustado, pero con ponerlo en un sitio vale… sería muy raro que fueses a menudo a TODOS esos sitios…

    o es que solo lo haces por crearle mala publicidad??

    Ahí queda eso.

  • yoopss
    on

    sorry, la q dice q ha perdido 18 euros

    yo tb tengo libros q no me gustan, algo mas caritos

    y no por ello me arrepiento d haberlos comprado

    vete a una biblioteca si no quieres «perder dinero»

    ademas, el q no arriesga no pierde PERO TAMPOCO GANA

    un beso.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑