La conspiración

conspiracion_brown

Con una tirada inicial de 300.000 ejemplares para nuestro país y Latinoamérica, aparece la tercera novela de Dan Brown, el autor del archiconocido libro El código Da Vinci, del que se han vendido dos millones de ejemplares. Su otra novela publicada, Ángeles y demonios, ha tenido menor repercusión, apreciación relativa si se pondera que la cifra de venta no deja de ser significativa: novecientos mil.

El argumento de La conspiración se inicia cuando un satélite de la NASA detecta indicios de un objeto extraño en el Ártico (¿duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad?) y el presidente de los Estados Unidos envía a la analista de inteligencia Rachel Sexton para que verifique la autenticidad del descubrimiento acompañada del académico Micheal Tolland, un curtido oceanógrafo.

Una vez allí descubren indicios de que se enfrentan a un fraude científico de proporciones gigantescas, pero la situación dista de estar resuelta, ya que se batalla en dos frentes distintos. Por un lado, implacables asesinos magníficamente armados dan caza al equipo, aislado en el entorno más hostil del planeta, mientras tanto se libra otra oscura batalla en los pasillos de Washington.

compra en casa del libro

99 Opiniones

Escribe un comentario

  • Porfirio
    on

    Una conspiración contra la inteligencia, con algun niño visitando el libro 500 veces al día.

  • I
    on

    Se me apoderó el código Da Vinci, por lo que he pasado de conspiraciones, pero hay algo que no entiendo, Porfirio, eso que dices de "algun niño visitando el libro 500 veces al día."

  • Porfirio
    on

    Una novela que no tiene comentarios, que no está en la pila, que tiene poquisimos votos, pero con 13 MIL VISITAS. Claro que hay algun chaval dandole al clic.

  • CHE
    on

    Una novela que no sale del mismo patron de sus novelas anteriores pero interesante

  • Saulo
    on

    Haré lo mismo que con las anteriores: rehuírla.

  • Vanesa
    on

    Sólo he leido la parte de atrás del libro para ver de qué va, y ya me parece que es imposible que hoy no vaya a comprarlo a la librería.

    Y es que, es Don Brown, el Código Da Vinci fue maravilloso, y este no será menos.

  • oscar pi
    on

    No sé si lo habréis observado pero o bien en la traducción se cambian algunos personajes y papeles o el corrector de pruebas de la editorial no estaba muy iluminado. En un próximo mensaje os daré detalles de dichos "fallos" con sus páginas y líneas.

    Por lo general el libro se puede leer y mantiene cierto interés.

  • Taton
    on

    Saulo:

    Como puedfe haber gente tan corta de mente como para opinar de un libro que no se lee? Sinceramnete creo o que sos un reprimido que tiene miedo de leer temas o autores con los cuales no comparte sus ideologias o lisa y llanamente sos un idiota. Por el bien de todos aporta algo util al comentario o no aportes nada. Recorda las palabras de un sabio autor (que quizas tambien reuiste), "es preferible mantener la boca cerrada y que la gente crea que sos un idiota, y no abrirla y que se despejen todas las dudas…"

    taton

  • Mony
    on

    Recien comienzo a leer el libro pero ya coincido plenamente contigo.

    No tengo ahora mismo el numero de pagina, pero si me asombró ver que el edificio en el cual trabaja Rachel Sexton mide cien mil kilometros y se encuentra emplazado en un predio de 28 mil hectareas.

    Tal vez las matemáticas me esten fallando un poco.

    Un Saludo

  • tonibrasil
    on

    Pues ya podía haberse molestado un poco la editorial. Y encima con los 18 euros que vale el librito de marras.

  • francmaca
    on

    hola a todos, me pueden ayudar, porfa cual es la ultima palabra del capitulo 46, gracias

  • ROBERT
    on

    NO OS PERDAÍS EN TONTERÍAS, ES UN GRAN LIBRO Y UNA GRAN HISTORIA. QUE MÁS DA SI ENTRA O NO,ETC. DISFRUTAR DE LA CABEZA DE SIR DAN BROWM

  • Wilmer
    on

    Ultima oración del capítulo 46:

    "Y dicho eso,Norah reemprendio la marcha, llevándoles con ella glaciar abajo y sumergiéndoles de nuevo en la oscuridad.

  • IVAN
    on

    Es bien sabido la genialidad de Dan Brown, y en esta obra nos demuestra su arte para mantener todo el suspenso y el interes en lo que narra. pues no deja que el tema en algun momento se torne aburrido, como ocurre en "Elcodigo da Vinci", en mi apreciacion "la conspiracion" es la mejor obra de Dan brown.

    Asi q leanla… y no olviden señores que: "EL NECIO CRITICA LO QUE NO ENTIENDE"

  • Lucas
    on

    Para empezar, no grites, por favor. Por otra parte, somos muchos los que no disfrutamos de la obra de Dan Brown, y no pasa nada por ello. Todos tenemos nuestras filias y nuestras fobias.

    Y sí, por lo que ojeé del libro en la FNAC, el libro necesitaba un pulido de edición, que se puede exigir, sobre todo a 18 euros.

  • Wamba
    on

    Me sorprende que alguien que disfruta con Dan Brown note lo de la traducción.

  • elrikes
    on

    Ahí has estado mordaz!

  • Fremen
    on

    Hombre, sí, estamos hablando de inteligibilidad. El dinero pagado merece un respeto por parte de la editorial. A vista de pájaro parecía poco comprensible, no sólo malo, sino que no era castellano, se parecía. Pero en todo caso, hay hamburguesas y nouvelle cuisine, ambas han de respetar las medidas de calidad. Las hamburguesas no tienen por qué ser de carne de rata en pan caducado, puede haber buenas hamburguesas.

  • VERO9297
    on

    ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CHE, PERO EN LO PERSONAL ME GUSTO MAS EL CODIGO DA VINCI, LO PONDRIA EN PRIMER LUGAR, EN SEGUNDO LUGAR EL DE ANGELES Y DEMONIOS Y EN TERCERO LA CONSPIRACION, LOS TRES LIBROS SON INTERESANTES, PERO SIEMPRE VAS A ELEGIR A UNO Y ME QUEDO CON EL CODIGO DA VINCI.

  • Wamba
    on

    Yo sólo he empezado el código. Dos veces. Y ninguna de las dos lo he aguantado. Está mal escrito, es previsible cuando no tira por el deus ex machina (a ver quién no sorprende así). Los personajes son planos, no resultan creíbles y son todos burdos estereotipos sin registro alguno. Hablan todos igual, independientemente de quién sean o en qué situación estén. Da igual que pidan un café en un bar o suelten una diatriba sobre el Antiguo Testamento, su registro es el mismo. es de lo peorcito que me he llevado a la cara en años. Y eso es muy grave: soy lector de una editorial y me caen en las manos libros absolutamente insultantes, y cuando llega la época del premio de esa editorial me llegan originales directamente agramaticales. Pero el señor Brown no desmerece.

    Creo que Saulo está en la misma situación: lo ha intentado con el código (cólico) da Vinci y no ha podido. Por eso hace bien en rehuir los demás. Incluso la gente que disfruta con ese autor considera que los demás no son tan "buenos". Así que, ¿para qué intentarlo, habiendo tantos libros interesantes por leer?

    Y, por cierto, no veo la necesidad de llamar idiota a nadie. Quien lo sea, ya tiene bastante con ello como para que encima le insulten, no digamos si no lo es.

  • mmm..
    on

    bueno, en primer lugar saludar a akellos ke lean mi comentario. Solo les kiero decir ke este es un gran libro, si bien es cierto no llega a la altura del Codigo Da Vinci, no debemos compararlos, cada libro es diferente y unico. Solo keda ke en cada uno aprender de la literaratura, apreciarla y criticarla por lo ke es, no por lo ke debria ser

  • Lydia
    on

    Pues la verdad es que sí, hay más de alguna equivocación en la traducción…a veces se equivoca a la hora de usar el nombre apropiado del personaje y te acaba liando…yo la verdad es que lo daba porhechoa quien era, pero por 18 € ya se podían haber esmerado más en buscar un traduct@r mejor…para el próximo que busquen a otro más calificado, pero la obra realmente "engancha" como todas las de Brown, aunque claro: el final se veía venir durante toda la historia. en definitiva son pequeñeces las que "ensucian" el libro pero todo hay que decirlo: el Brown este, es un autor de cojones!!

  • Adolescente
    on

    Pues el libro está muy bien como para permitirse el lujo de rehuirlo…pero tatón, la cita decía: "Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y disipar la duda" (era solo una aclaración)…y la verdad es que si 2 mill. de personas han comprado el libro (y seguro que más del doble lo han leído)…porqué va a ser el Código Da Vinci una mala obra, de personajes planos, etc…no se si te crees más inteligente que cantidad de personas en el mundo, o simplemente que tus principios religiosos no te dejan de comer la conciencia al leerlo…pero te aconsejo que leas el Codigo, y que no juzgues sin acabar de leerlo, porque la primera impresión no es siempre la que cuenta…conclusión: dan brown nos "embelesa" a todos con sus novelas___Lydia

  • Totti
    on

    ¿Seguro que el edificio de los 100.000 kilómetros es problema de la traducción? Ya sabeis que Dan Brown cojea un poco a la hora de documentarse bien…

  • Lucas
    on

    Hombre, creo que tan gañán no es… Son demasiados kilómetros.

  • Wamba
    on

    En cuanto a mis "principios religiosos", soy ateo convencido desde hace bastantes años. Y he sido católico practicante también durante varios años. He leído la Biblia, incluyendo en Apocalipsis de San Juan. Pero creo que eso no tiene nada que ver con nada de lo que yo decía sobre la calidad literaria de Dan Brown.

    No me considero especialmente inteligente, per si vamos a argumentos chorras como el de la cantidad de personas que lo leen… un humorista decía que 10mil millones de moscas comen mierda, y la mierda no está buena.

    A diferencia del caso de la mierda, sí he probado el Código. Me da igual si es fervientemente anticatólico, es una iglesia que no me gusta demasiado. Y cada vez que oigo la COPE me gusta menos. No es eso lo malo del libro. El bosque animado, de Fernández Flores, es profundamente anticomunista. La escena de las moscas es casi un panfleto. Pero es de los mejores libros que he leído. Creo que no dejo que la ideología me impida apreciar lo bueno en algo.

    Por lo demás, me reafirmo en lo dicho: los personajes planos, estereotipados, los diálogos simples, monótonos. La trama tira a base de dar giros y más giros y sorpresas contínuas, demasiado a menudo sacadas de la manga.

    Creo que mi aloración del libro ya estaba bastante razonada, y me parece que cualquier duda sobre mi ideología que pudieras tener ha quedado disipada.

    Por cierto, para teorías estrambóticas sobre Jesús y la Magdalena, me quedo con los cómics de Predicador. Mucho más entretenidos.

  • Capat
    on

    He leido todos sus libros y creanlo o no, solo esos he leido en mis 45 años, es realmente fascinante como uno se mete y no lo puede dejar, lei las 608 paginas en cuatro dias, todo un exito personal….

  • Carpat
    on

    Miren veamoslo asi, Nadie corrigio a nuestro modo,,,, per todos como dice alguien tenemos pifias, haber quien mas me traduce 608`paginas de ingles a español y nos deja felices….. solo los traducteres de dan

    Saludos desde

    CHILE…

    Carpat, pero por error firme capat

  • Lucas
    on

    Perdona, Carpat, pero no entiendo lo que dices :(

  • Lobo
    on

    Wamba, es que Predicador es la caña. Brutales, pero divertidísimos. Y creo que le viene bien esa frase de "no deja títere con cabeza", pero es el sentido literal del término :)

  • REYES
    on

    EL LIBRO ES SOLO DISTRACCION O DIVERCION BUENA QUE CAPTA LA ATENCION SU EXITO RADICA PRECISAMENTE EN ESO CAPTAR LA ATENCION DEL LECTOR

  • REYES
    on

    EL LIBRO ES SOLO DISTRACCION O DIVERCION BUENA QUE CAPTA LA ATENCION SU EXITO RADICA PRECISAMENTE EN ESO CAPTAR LA ATENCION DEL LECTOR

  • anguiano
    on

    hombre tanto como la mejor, no lo sé…

    Para mí la mejor novela de Dan Brown es Angeles y demonios, quizás sea por motivos personales pero desde que lo leí el año pasado, es el libro de este señor que más recuerdo al hablar de él.

    la historia desarrollada en Roma la veo más cercana que la desarrollada en EEUU. Claro que eso no impide que La Conspiración no deje de ser buena también. De hecho la considero la segunda, detrás de Angeles y demonios.

    A pesar del auge que se le dio a El código da vinci, creo que ha quedado atrás, y que sólo se podrá salvar gracias a la esperada película que Ron Howard trae en mayo de 2006.

    En realidad todas las obras de Dan Brown son geniales.

  • Jesus_19
    on

    Si buscas calidad literaria no lo leas, si buscas pasar unas cuantas horas en otro mundo, lejos de tu vida y tus problemas, sin pensar en nada concerniente a tu realidad, entonces dan brown es lo que buscas, porque sí, lo hace a base de rizar el rizo, pero te engancha descomunalmente. Si buscas calidad literaria, píllate La Sombra del Viento por ejemplo, hay parrafos que son joyas, pero eso sí, dudo que te mantenga hasta la madrugada sin poder dejar de leer. Con esto digo que todo tiene su mérito, y que nadie puede decir si esto es bueno o malo, depende de lo que busques…

  • Dmac
    on

    he leido 3 libros de Dan Brown El Codigo Da Vinci Angeles y Demonios y la Conspiracion es cierto siguen la misma linea o patron de historia pero me gustan tanto que espero encontar ya en la libreria Fortaleza Digital!!

  • tenshi
    on

    este libro es muy bueno como los otros de Brown , y como dicen es muy facil criticar alos demas, si les gusta el libro disfruntelo y si no pos dejen de leerlo y asi dejan de molestarse con los errores…besos

  • tenshi
    on

    Este libro es tan bueno como todos los de Brown, solo disfrutenlo y recuerden es muy facil criticar pero tambien no olviden que nadie es perfecto.. besos

  • tenshi
    on

    Tienes toda la razon, cada cual en su mundo…

  • Isma
    on

    Y digo esto porque empezando por, Angeles y demonios (por cierto el mas interesante a mi entender) ,siguiendo con La conspiracion (el mas flojo y con diferencia), acabe con el codigo davinci. Me decepciono mucho en este ultimo el saber quien era el personaje "misterioso" al momento de su aparicion, cualquiera que haya leido los tres estara de acuerdo conmigo en que los tres tienen una linea bastante similar respecto al desarrollo del libro. Conclusion: estan entretenidos pero quizas por separado. No me niego a leer la Fortaleza Digital, pero esperare mejor a que salga de bolsillo o lo regalen con el periodico.

  • gorgorito
    on

    Me acabo de leer La Conspiración y me parece una auntentica réplica de las peliculas de Holywood. Sucesos inverosímiles con final feliz y el presidente de los Estados Unidos, como no, engrandecido. ¡Auntentica basura americana!

  • nikita
    on

    y te consideras una persona culta utilizando eso vocablo tan bulgar.

    quien te crees tu para hablar asi de una persona solo porq se leyo las ultimas paginas de un libro,si tu estas haciendo lo mismo con ella?

    PORFAVOR CIERRA EL PICO y evitale al mundo ese trauma.

    yo he leido todos sus libros, y es verdad siuen el mismo patron y son predecibles, pero hay que reconocer que son buenos.no ma vas as aprendido algo con ellos,ah si es verdad los reuistes,como reuyes libros sin haberlos leido? si fueran malos no huvieran triunfado.

  • nikita
    on

    Y BUELVO A AÑADIR QUE SON LOS LIBROS QUE MAS ME HAN ENGANCHADO Y FASCINADO POR SI GRAN CONTENIDO DIDACTICO

  • churno
    on

    ¡Por favor, que esto es ficción! ¿Gran contenido didáctico? Esto ya es pasarse un poco ¿no? Dan Brown es un escritor de ficción, no un historiador, asíq ue sus libros persiguen el entretener con una historia inventada pero no enseñar.

    Me parece muy bien que haya fans, pero un poco de sentido común y discernimiento tampoco viene mal. ;)

  • Andr
    on

    Estamos de acuerdo en que es ficción, pero hay ficciones mejores que otras, y Brown es un mal escritor.

  • ruben_landivar
    on

    Creo que te equivocas en la lectura. No son 100.000 kilometros sino 100.000 metros cuadrados. Algo asi como 200m de frente por 500m de fondo. Si existen edificios de esas dimensiones e incluso más grandes.

    Finalmente son solo 28 hectareas.

    El libro en si es como los demás.. puedes absorber su contenido y creerte un "Delta Force" o unos de esos insectos del asteriode. Tú decides!

  • Tasmania
    on

    alguien me puede decir la ultima palabra del capitulo 53??? es k no tngo el libro y la necesito

  • Alias
    on

    Vaya no sé como puedes opinar de una obra literaria con lo ERRORES ORTOGRÁFICOS que tienes. No en balde te gustó tanto El Código Da Vinci.

  • boski
    on

    me parece que es un historia muy interesante y que te va atrapando cada vez mas

  • boski
    on

    mira con respecto a que hay algun niño visitando la web, perdona que te diga que si a ti no te a gustado el libro no kiere decir que los demas tengan la misma opinion que tu deberias pensar que si tiene ese reconocimiento es por que a la gente le a gustado

  • ripegi
    on

    mira de que vas descalificando asi a la gente si el chaval quiere opinar solo habiendo leido el comentario del libro que opine.

    tu no eres nadie para hechar por tierra un comentario de otra persona.

    somos libres nen.

  • orlando
    on

    super buen libro

  • Wamba
    on

    Como siempre, los partidarios de Brown explayándose en sus explicaciones. Ante ese caudal de argumentos, ¿como resistirme a intentar leer por tercera vez el código y seguir luego con los demás?

  • florelys
    on

    te apoyo, tienes toda la razon… esas personas que opinan y no han leido nada no tienen el dercho de opinar…

  • florelys
    on

    te apoyo, tienes toda la razon… esas personas que opinan y no han leido nada no tienen el dercho de opinar…

  • Alberto
    on

    Derecho a opìnar tienen, como todo el mundo. Me parece a mi que de lo que se queja Wamba es de lo poco que argumentan.

  • O.G.
    on

    Perdonen, ¿Han leído este libro también de Dan Brown? ¿Que les parece la imagen que da el autor de nuestro país, España? ¿Están de acuerdo con las afirmaciones de que la Guardia Civil y los empleados de los depósitos de cadáveres son corruptos y nuestros aeropuertos están sucios? ¿Que me dicen de la parte en la que una adolescente estudiante de intercambio admite haber sido violada por su familia española de acogida?, ¿Si fuesen extranjeros y leyesen este libro, enviarían a su hijita en avión a estudiar a Sevilla con una familia de acogida? Yo no lo haría, y aún así ¿Ensalzan a Dan Brown? Perdonen de nuevo, no lo entiendo.

  • Fernando L
    on

    Existen en la obra lamentables errores ortográficos. En relación a los datos del complejo donde trabaja la protagonista Raquel Sexton, son admisibles pues se refiere a un complejo de casi 100 mil metros cuadrados de construcción ubicado en un terreno cuya área es de veite y ocho hectáreas de bosque

  • O.G
    on

    No, no me confundo. He dejado el titulo del libro como título del post.

  • stefy
    on

    la verdad ami me gusto muchisimo este libro, es super interesante y otra cosa que me gusta es que uno aprende muchas cosas de la realidad, de tecnologia, de ciencia, pues de muchas cosas, el libro es excelente, aunque el que mas me ha gustado es angeles y demonios, pero este va de segundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • stefy
    on

    aunque si lo de los errores tenaz, pero con ese libro tan bueno se le perdona…..

  • poiuytrewv
    on

    …es que estaba cayendo.

  • poiuytrewv
    on

    acabo de leer la conspiración hoy mismo y me ha parecido muy buena aunque a la mitad del libro se hacia un poco aburrida.solo he seido esta y el código de vinci.por lo que dices, según mi opinión, la conspiracion tiene un estupendo y bien narrado final (dan brown tenia que haber narrado el lio que tienen en la casa blanca al final rachel y milland o como se llame)y no estoy de acuerdo conque sea floja. besos. oscar ´´09´´ – S.R.

  • ruben landivar
    on

    Se supone que este foro es para valorar o comentar el argumento del libro. Que pueda existir una conspiración de esas magnitudes en el mundo, no nos deberíamos de asombrarnos. Los intentos de muchos países de tapar las barbaries que cometen muchas veces conllevan a elaborar las mentiras más asombrosas. Un ejemplo: Aun no se sabe con exactitud lo del Roswell, ni lo del Triángulo de las Bermudas…. de pronto, un día de estos, no faltará un buen escritor que saque a luz estos "misterios", culpando a algún gobierno de ocultar la verdad en procura de conseguir algo…!!!

    Bueno, felicitaciones a los excelentes comentarios y la pregunta del millón: Estamos seguros que la publicación del Código Da Vinci, ha afectado la fe de los millones de fieles de Cristo?

  • Caesar
    on

    Creo que este foro está para hablar de libros por parte de bibliófilos, lectores compulsivos y demás aficionados. En principio, creo que lo hemos logrado. Las valoraciones son literarias, en algunas ocasiones van a lo político, pero en general se habla de libros porque es lo que nos interesa.

    Los gobiernos hacen verdaderas burradas, como lo han hecho siempre, y ahora hay verdaderos genocidios en África sin que se diga ni mú. Esas cosas las sientes más cuando eres padre de familia y piensas en el futuro que les va a quedar a tus hijos.

    A la pregunta: «¿Estamos seguros que la publicación del Código Da Vinci, ha afectado la fe de los millones de fieles de Cristo?», solo tengo una respuesta: ni lo sé ni me importa. Poca fe tendrían si esa patochada de libro se la conmueve. Además, el planteamiento de base de la novela se ha explotado muchas veces, vamos, que llueve sobre mojado.

    Resumiendo, ¿importa? A mí, no. Por un lado, soy ateo; por el otro, juzgo el libro en función de mis gustos. Me parece estupendo que Brown venda muchísimo, pero creo que es muy mal escritor y el libro es una mierda pinchada en un palo EMHO. Ha vendido mucho y me puedo equivocar.

  • Radish
    on

    lo unico que se es que no se deben de fijar en pequeñeces.. que mas da si hay uno o dos errores de traducción o cosas por el estilo, lo importante es la esencia, la idea del libro y no si una o diez frases tienen broncas de traducción…

  • D
    on

    Ah, pero ¿el libro tiene esencia? A mí me parece igual de malo que todos de Brown.

  • egojimenes@hotmail.com.mx
    on

    que tipo de error tiene en la narraciondel texto serca de las pajinas dosientas y tantas

  • Dedo_Polvoriento
    on

    sinceramente, no he leido nada de este tipo, pero por lo que he escuchado por ahi, son muy… peliculas sus libros. Algunos consideran la opcion de que el mismo no escriba los libros, sino que tenga a escritores a su servicio…

  • Habeas
    on

    Pues los podía poner a limpiar letrinas, así harían algo realmente útil. Jó, qué truño de tío…

  • Jotabus
    on

    Yo tambien encuentro a Anegeles y Demonios la maejor de las tres..

    Atte.

    Rodrigo Julio P.

    Chile

  • ricariker
    on

    Por favor, ¿alguien me puede ayudar a resolver los códigos de la última página, después del epílogo?

  • Tunncuruntun
    on

    A mi tanbien me gustó mas Angeles y demonios.Tambien segun el enlace de comentarios anterior a este afirma que Dan Brown hace o hacia el amor con su madre…..Que valor aquel que tanto critico a sevilla deberia mirarse al espejo i mirar sus traumas antes de criticar u hablar de sitios de los que no tiene ni idea.Desde luego este hobre necesita ayuda.

  • jesema
    on

    A mi tanbien me gustó mas Angeles y demonios.Tambien segun el enlace de comentarios anterior a este afirma que Dan Brown hace o hacia el amor con su madre…..Que valor aquel que tanto critico a sevilla deberia mirarse al espejo i mirar sus traumas antes de criticar u hablar de sitios de los que no tiene ni idea.Desde luego este hobre necesita ayuda.

  • josema
    on

    A mi tanbien me gustó mas Angeles y demonios.Tambien segun el enlace de comentarios anterior a este afirma que Dan Brown hace o hacia el amor con su madre…..Que valor aquel que tanto critico a sevilla deberia mirarse al espejo i mirar sus traumas antes de criticar u hablar de sitios de los que no tiene ni idea.Desde luego este hobre necesita ayuda.

  • Joakin
    on

    A mi tanbien me gustó mas Angeles y demonios.Tambien segun el enlace de comentarios anterior a este afirma que Dan Brown hace o hacia el amor con su madre…..Que valor aquel que tanto critico a sevilla deberia mirarse al espejo i mirar sus traumas antes de criticar u hablar de sitios de los que no tiene ni idea.Desde luego este hobre necesita ayuda.

  • jAIME PORRAS
    on

    A mi tanbien me gustó mas Angeles y demonios.Tambien segun el enlace de comentarios anterior a este afirma que Dan Brown hace o hacia el amor con su madre…..Que valor aquel que tanto critico a sevilla deberia mirarse al espejo i mirar sus traumas antes de criticar u hablar de sitios de los que no tiene ni idea.Desde luego este hobre necesita ayuda.

  • ortega
    on

    A mi tanbien me gustó mas Angeles y demonios.Tambien segun el enlace de comentarios anterior a este afirma que Dan Brown hace o hacia el amor con su madre…..Que valor aquel que tanto critico a sevilla deberia mirarse al espejo i mirar sus traumas antes de criticar u hablar de sitios de los que no tiene ni idea.Desde luego este hobre necesita ayuda.

  • BOSKEZILLO
    on

    A mi tanbien me gustó mas Angeles y demonios.Tambien segun el enlace de comentarios anterior a este afirma que Dan Brown hace o hacia el amor con su madre…..Que valor aquel que tanto critico a sevilla deberia mirarse al espejo i mirar sus traumas antes de criticar u hablar de sitios de los que no tiene ni idea.Desde luego este hobre necesita ayuda.

  • Juanc
    on

    No hace mucho tiempo, vi en la TV un aparte de una pelicula donde un helicoptero tomaba a un hombre en el polo norte con trineo y perros y despues de un tiempo cerca a un acantilado lanza primero a los perros, luego al trineo y posteriormente al hombre. Este es un aparte del libro La Conspiracion de Dan Brown y la duda es: Acaso hicieron ya una pelicula del libro? pueden ayudarme saberlo para verla.

  • laura....
    on

    mmm… me impresiona ver que se ponen a discutir por cuanto mide un edificio.. es decir, no tiene ninguna relevencia, es solo un error, no efecta en la lectura del libro… en mi opinion encuentro que la conspiracion es un libro muy buena te deja "metida" y en fin, no se si es el mejor pero me gusto mucho (esta ideal para hacer un pelicula no?)

    saludos desde CHILE

  • barquito
    on

    tanto como muy buena no… es mucho mejor angeles y demonios aunque tambien a veces se sale del contexto, pero bueno se trata de Brawn, se admira el trabajo que hace. Su documentacion a la hora de escribir un libro, goza de la virtud de ponerlo a pensar a uno sobre verdades ocultas, se trata no mas de entretener, cosa que hace muy bien, te reconmiendo la fortaleza digital creo que lo supera en muchos aspectos, esta llena de mas emocion y con un final espectacular.

  • PATO
    on

    Es una novela absorvente, aunque el final es un poco forzado para absolver a la NAsa. De todas maneras, siendo una novela muy buena, me guistó más El Código da Vinci

    Patricio

  • KARY
    on

    OK, VAMOS X PARTES YO CREO KE TODOS TIENEN BRONKAS CON EL TRADUCTOR, OK. PERO YO CREO KE EL PROBLEMA DE SIR DAN BROWN (COMO ALGUNOS LO LLAMAN)… ES KE TIENE UNA FACILIDAD PARA METERTE EN LA HISTORIA KE KEDAS FASCINADO, PERO AL FINAL TAN SOLO EN LAS ULTIMAS 10 O 15 PAGS. DEL LIBRO TE PONES A PENSAR "DONDO CHINGADOS ESTA LA DEMAS PARTE, A POCO AKI VA A TERMINAR ESTA MADRE". Y CUANDO LLEGAS AL FINAL AGRARRAR EL LIBRO Y LO AVIENTAS A UN RINCON X KE DICES "ESTA MADRE APESTA" TUVO UN PINCHE FINAL DE TELENOVELA BARATA.

    CREO KE ES EL PEKEÑO PROBLEMA DE SIR BROWN ESPERO KE CONCUERDEN CONMIGO.

    BESITOS

  • DAN BRAUN
    on

    HE LEIDO ANGELES Y DEMONIOS, EL CODIGO DA VINCI Y AHORA ME ENCUENTRO EN LA LECTURA DE LA CONSPIRACION.

    EN GENERAL ME PARACEN BUENAS E INTERESANTES HISTORIAS, ME GUSTA LA FORMA NARRATIVA Y SOBRE TODO LA CLARIDAD CON LA QUE SE EXPRESA, CONSIDERO QUE ES UN LIBRO DIGERIBLE PARA TODO TIPO DE PERSONAS.

  • francisco de coquimbo
    on

    creo que es algo entretenido para matar el tiempo pero me gusta mas angeles y demonios que el codigo da vinci y la conspiracion chao francisco de coquimbo

  • satinaz
    on

    En fin, algunos deberían de tener más respeto hacia los autores, sea cual sea el género que publiquen.

    A mi opinión Dan Brown está siendo el pionero en un tipo especial de novelas, que hasta ahora eran impensables, y es hacer una publicación FANTASIOSA (no nos olvidemos) que al espectador le puede parecer perfectamnete REAL. Pero como primero he dicho, son situaciones fantasiosas pero tratadas e investigadas en un marco que el espectador los identifica con la realidad y tiende a hacernos pensar (QUE HACE FALTA EN ESTOS TIEMPOS!!), como pueden ser alguno de los argumentos de El Código Da Vinci.

    El problema es que la gente tiende a intentar debatir siempre todos los argumentos. Si dejaramos nuestros perjuicios con la realidad, y nos centramos en la historia que se nos cuenta, seguro que le gustaría a todo el mundo, y si no, no lean ni compren el/los libros.

    Si os poneis estrictos, estoy seguro que por cada novela que digais, otros serán capaces de encontrarle miles de fallos, y esto se debe a que los escritores adaptan las situaciones para hacerlas más amenas. ¿Os gustaría que en StarWars no se escucharan los estruendo de las explosiones, ni los rayos láser de las naves? Porque no se debería de escuchar…Así sería más real y sin fallos, pero a que no sería lo mismo? Lo mismo pasa con las novelas de Dan Brown.

    PD: para mi gusto, la mejor de sus tres es Angeles y Demonios, ya que la trama está mejor cuidada, solo que al tocar un tema no tan picante como el de Jesucristo, no ha causado tanto furor.

  • Kokoro
    on

    Bueno, yo recuerdo algo llamado Caballo de Troya que a mil leguas es una novela de ficcion pero que casi todos sus lectores creen es verdad y aunque el autor ha dicho es mentira muchos proclaman "aunque el diga eso yo creo es verdad y todo eso paso" No tengo el "placer" de leer ambos autores tampoco tengo tanto interes en ellos.

  • Cathan Tauro
    on

    Creo que son muy pocas personas las que se fiajan en esa clase de errores, y las que lo hacen tratan de destacar esos errores ìntentando parecer súper observadores… ¿no te parece que cualquiera puede cometer errores, especialmente cuando la trama es muy intrincada? Además, La Conspiración es un libro muy entretenido, y a pesar de que tenga ciertas similitudes con El Código da Vinci (especialmente por lo del controlador y todo eso), creo que es la mejor obra de Dan Brown.

  • Wamba
    on

    No estoy en absoluto de acuerdo. Una novela no s una redacción para el cole, y ninún error de ese tipo es admisible. Antes de la publicación el escritor se supone que ha trabajado en la obra mucho más allá de su redacción inicial, y durante el proceso de edición hay bastante gente que la lee. No es de recibo que haya cagadas así. Ni así, ni de iningún tipo, la verdad.

  • Cathan Tauro
    on

    Claro, porque el mero hecho de que se lea "el predio tiene casi mil metros cuadrados,y está ubicado en un área de casi 28 hectáreas de bosque" va a afectar la comprensión final de la novela…

  • Wamba
    on

    No, porque nadie te oliga como escritor a ambientar tu obra en un lugar determindo. Si lo haces es por decisión propia, y tienes la obligción de documentarte. Primero, porque todo aquél lector que haya estado en el lugar y sepa que es mentira va a quedar fuera de l novela inmediatamente. Y segundo, porque si no te quieres documentar sobre las características de un lugar, lo situas en otro que conoczcas mejor, o incluso en uno inexistente. Si uno detecta una mentira, ¿porqué tiene que creer lo demás que le cuentan?

  • videltor84
    on

    Recuerden que es una "Novela", parece que volvemos a los tiempos de Cervantes en los que la gente creía que los libros de caballeria eran verdaderos libros de historia a pesar de hablar de hechizos y demás, pues no existía el termino novela. Pero hoy lo conocemos asi que es mejor no confundirnos.

  • Betty
    on

    Muy entretenida, pero nada más. La que menos me ha guastado de DB (No he leído La fortaleza digital)

  • Betty
    on

    No recuerdo ese pasaje, pero una hectárea tiene 10.000m2, luego 100.000 m2 son 10Has, por lo que cabríua perfectamente en 28 Has. Eso no es un error, siempre que sea tal como lo has escrito.

  • katherine
    on

    A mi parecer el estilo de Brawn es singular puesto que pone a prueba la imaginacion del lector que supone infinidad de cosas, dandose cuenta al finalizar la obra que la verdad es otra muy diferente. Es decir Brawn nos sorprende!!.

    A mi parecer la conspiracion me parece muy forzada puesto q me dejo con inquietudes como saber que paso con ekstrom y tench .. ya que los dos desde el comienzo parecen conspirar tambien, al final de cuentas nos sorprenden diciendonos que el unico responsable es pickering y los delta force (solo es una duda).

    Me agrada la conspiracion puesto que desarrolla contenidos que nos hacen abrir los ojos frente a la cruda realidad politica.!

    Particularmente me gusto mas angeles y demonios, me parecio un drama mas completo. :-):-)

  • fragoso
    on

    estoy a la mitad del libro pero lo estoy leyendo en el trabajo y ya lo quitaron lo estoy buscando para leerlo gratis en linea y no lo encuentro como le ago

  • JSV
    on

    El argumento de La conspiración se inicia cuando un satélite de la NASA detecta indicios de un objeto extraño en el Ártico (¿duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad?) y el presidente de los Estados Unidos envía a la analista de inteligencia Rachel Sexton para que verifique la autenticidad del descubrimiento acompañada del académico Micheal Tolland hotmail inicio sesion

  • rukia_handmade
    on

    Esta es la tercera obra del autor Dan Brown, muy esperada cuando se publicó. Yo creo que la aceptación de el Código da Vinci creó unas expectativas que esta novela no cumplió, al menos a mí no me gustó tanto como sus dos primeras novelas.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑