La excepción

La-excepción-de-Audur-Ava-Ólafsdóttir

Justo en la noche de año nuevo el esposo de María le confiesa que ella será la última mujer de su vida. Este podría ser el comienzo de una hermosa historia de amor, sin embargo, lo que el esposo de María realmente quiere decirle es que va a abandonarla y que tiene una relación homosexual con un compañero de trabajo.

Justo en la noche de año nuevo el esposo de María le confiesa que ella será la última mujer de su vida

La escritora islandesa que ha cambiado los paradigmas de la literatura europea actual, Auður Ava Ólafsdóttir, y de quien ya conocemos dos novelas exitosas La mujer es una isla y Rosa cándida, esta vez nos sorprende con una historia genial, considerada por la crítica como la mejor de sus obras.

María ha pensado hasta entonces que tenía una vida perfecta, hijos perfectos y esposo perfecto. Sin embargo hay historias gestándose bajo tierra que ella no imagina y que tarde o temprano y para bien o para mal saldrán a la superficie. Una de ellas tiene que ver con su esposo, un guapo físico matemático y padre excepcional, que poco antes de la llegada del nuevo año le confesará que ama a un hombre con quien lleva una vida paralela.

Luego de la natural consternación que esto significa, María deberá seguir adelante empezando una vida nueva distinta a la que tenía el año anterior, la compañía de su vecina Perla, psicoanalista, consejera matrimonial y escritora, será fundamental en este proceso, así como también lo será la aparición de un inesperado pretendiente que hará que cambie su antigua visión del mundo y de todo lo que le rodea.

La excepción nos hace reflexionar acerca de lo frágil que es la vida y de cómo todo lo que creemos seguro puede desmoronarse en un instante. La única certeza que tenemos es nuestra fuerza interior y la capacidad inextinguible de empezar de nuevo aunque todo parezca perdido.

 

 

compra en casa del libro Compra en Amazon La excepción

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑