La gente feliz lee y toma café

La protagonista de La gente feliz lee y toma café es una mujer joven que sufre, y aunque puede parecernos un cliché bastante recurrente en la literatura, Diane tiene razonables motivos para hacerlo. Su esposo y su pequeña hija murieron en un horrendo accidente de tráfico y ella se ha pasado los últimos dos años de su vida viviendo presa de un duelo del que no puede o no quiere salir.

Distanciada de sus padres y sin más familia en quien apoyarse, Diane sólo se relaciona con Félix, su mejor amigo que es además su socio en La gente feliz lee y toma café. un pequeño café literario venido a menos por el abandono de Diane tras el duelo y la deficiente administración por parte de Félix.

Félix, como todo gran amigo, insiste en lograr que Diane salga de la depresión que le ocasionó la pérdida y retome su vida, o lo que queda de ella, pero lo único que Diane quiere es encerrarse en su dolor en el que nadie más tiene cabida, y para esto decide mudarse durante un tiempo indefinido a Mulranny, un pequeño y desconocido pueblo ubicado en la costa irlandesa.

Una vez allí, Diane se verá obligada a salir de su burbuja e interactuar con sus nuevos vecinos, entre ellos uno muy especial que sin querer le devolverá las ganas de vivir y la fuerza para enfrentar con otra disposición el dolor de las pérdidas.

La gente feliz lee y toma café es una historia que nos enseña que por muy duras que sean las pruebas que el destino nos depare, la vida siempre nos da una segunda oportunidad cuando nos atrevemos a ir en la dirección correcta, cuando decidimos hacer caso de las señales y sabemos encontrar la fuerza en el interior de nosotros mismos.

 

 

 

 

compra en casa del libro Compra en Amazon La gente feliz lee y toma café
Avatar

Sin opiniones

Escribe un comentario

No comment posted yet.

Leave a Comment

 

↑ RETOUR EN HAUT ↑